– Aumenta el metabolismo de nuestro cuerpo.
– Proporciona fuerza, masa muscular, tono muscular y firmeza.
– Ayuda a desarrollar la fuerza de los tendones y los ligamentos.
– Aumenta la densidad ósea y la fuerza.
– Aumenta la resistencia y la energía.
– Ayuda a aumentar la coordinación de nuestro cuerpo y el equilibrio.
– Ayuda a mejorar el estado de ánimo en general y la actitud.
– Mejora las funciones mentales.
Cuando se combina el ejercicio aeróbico con los ejercicios de fuerza y las actividades con ejercicios de estiramiento, se está trabajando hacia un programa adecuado de ejercicios físicos. Este ejercicio te dará adecuada hacia una pérdida de peso significativa y tonificación muscular.
Con el ejercicio aeróbico, debes realizar un calentamiento previamente, y al final se debes realizar una rutina de estiramiento. Esto le permitirá a tu cuerpo poder hacer la transición fácil de la inactividad a la actividad.
Con el ejercicio de entrenamiento con pesas, también es importante que hagas un período de calentamiento y enfriamiento. Para calentar, puedes hacer ejercicio aeróbico sencillos por 10 minutos, ya que esto aumenta el flujo sanguíneo a los músculos. Al hacer estos ejercicios de calentamiento y enfriamiento ayudarás a reducir la cantidad de dolor que experimentas después del ejercicio y así como la prevención de esguinces y lesiones.
El ejercicio adecuado ayuda a nuestro cuerpo de muchas maneras. El aumento de la actividad aumenta nuestro metabolismo, lo que permite a nuestro cuerpo quemar grasa en lugar de guardarla. Esto ayudará a mantener el peso bajo control, si el nivel de actividad se mantiene.




