Saber ejercicios que te ayuden a endurecer tanto el trasero como los músculos de los muslos será un beneficio en tu vida, ya que aprenderás a cuidar tu figura y a esculpirla para obtener un cuerpo mucho más atractivo, terminando con los incómodos cúmulos de grasa y la flacidez.
Una de las partes del cuerpo que más preocupan tanto a mujeres como a hombres es el trasero, ya que debido a los cambios de peso y de figura debido al embarazo o al envejecimiento, puede verse más flácido, colgante y sin forma. El primer paso es incrementar el tiempo de ejercicio que se realiza día a día, apuesta por andar al menos media hora o cuarenta y cinco minutos y al menos una hora a la semana de baile o natación. El segundo paso será disminuir el consumo de grasa, eliminando de la dieta sobre todo, los dulces y aquellos productos que contengan mucha sal, conservantes y azúcares.
Agrega diez o quince minutos al día de tablas de ejercicios sencillas que te ayudarán a crear una rutina muy llevadera de deporte, ¡aumentando tu calidad de vida y tu salud! Uno de los ejercicios básicos para realizar día a día será el step, ya que podrás realizarlo de una forma cómoda en tu casa, subiendo pequeñas escaleras o un pequeño desnivel creado con varias alfombrillas. Las sentadillas son otro de los ejercicios más famosos para endurecer la parte interna de los muslos y el trasero, ya que ayudan a quemar grasa y a definir contornos, concepto muy interesante a la hora de crear una rutina de entrenamiento. Pon una esterilla y con la espalda y los hombros rectos, ve bajando el cuerpo como si te quisieras sentar en el suelo pero sin llegar a él, siempre flexionando las rodillas. Sube despacio y repite al menos 10 0 15 veces por sesión.
me encanta esta pagina…..gracias…