Corre la Holi Run con Ensaladas Isabel

Llevar una vida activa y hacer deporte sirve de poco si no se acompaña toda esa actividad con una alimentación adecuada. Cosa que no siempre es fácil. A veces se trata del estrés del día a día. Y los fines de semana, cuando llega el momento de escaparse, no nos apetece cocinar, o nuestro destino o actividad nos impide llevar con nosotros una comida adecuada.

Sin embargo hay alternativas que pueden salvarnos la comida. Así presenta Isabel sus ensaladas bol, que acaban de proclamarse Producto del Año 2015. Una alternativa sana, fácil de llevar de ruta a pie o en bicicleta, o prácticamente de cara a cualquier actividad, porque caben en cualquier mochila deportiva.

Listas para comer, ya que incluyen hasta su propio tenedor, nos sirven para sacier el hambre en cualquier momento del día, sin perder un sólo segundo.

Convencidos de la importancia de la vida sana y activa, Isabel es uno de los patrocinadores de la Holi Run, la carrera de colores que se celebra este año en varias localidades españolas entre abril y septiembre.

Se trata de una carrera de gran éxito en todo el mundo. Son 5 kilómetros de recorrido, que hay que correr con ropa blanca. A lo largo de ellos se lanzan polvo de colores, para terminar en una gran explosión de color con música en la meta final. Una carrera sin duda diferente, que os invitamos a realizar al menos una vez para vivir su peculiar ambiente.

Y para reponer fuerzas tras la carrera y la fiesta, ¿qué tal una ensalada bol Isabel? 😉

corre holi run con isabel

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.