Claves a la hora de reparar tu bicicleta

En la actualidad son ya muchas las ciudades que apuestan por la bicicleta como el mejor medio de transporte, y es que no es de extrañar, ya que resulta una ayuda de inestimable valor para colaborar en la protección del medioambiente.

Realmente, son muchos los beneficios y las ventajas que nos aporta. Veamos algunos de ellos.

reparacion de bicicletas a domicilio

¿Por qué es tan buena idea moverte en bicicleta?

Como ya comentábamos anteriormente, ayuda a reducir los niveles de contaminación ambiental, además de evitar los molestos embotellamientos. Por otro lado, un centro libre de coches ayuda a disminuir la contaminación acústica, que en la mayoría de las ciudades más pobladas supera los 50 decibelios recomendados por la OMS.

Por otra parte, también constituye un gran ahorro para tu bolsillo, ya que gastarás mucho menos en combustible, algo verdaderamente apreciable dadas las circunstancias actuales.

En cuanto a la salud

La bicicleta puede hacer mucho por ti. Así es, aparte de salvar el planeta salvará tu salud.

  • Es una gran aliada para luchar contra la obesidad. Debes saber que no solo practicando running quemas calorías, circulando en bicicleta quemarás grasas de manera bastante eficiente. Para que te hagas una idea, un hombre promedio puede quemar de 2.200 a 2.700 calorías, mientras que las mujeres queman entre 2.000 y 2.400 calorías diarias.
  • Pedalear es una excelente manera de hacer ejercicio mientras te recuperas de una lesión. Al ser una actividad sin carga, es posible pedalear sin padecer dolor, por lo que podremos recuperarnos sin dejar de hacer deporte. ¡Y por si no fuese suficiente! colabora en fortalecer los cuádriceps, la parte exterior de la cadera y los glúteos, que tienden a ser más débiles en los corredores.
  • Igualmente, según algunos estudios está comprobado que montar en bici mejora el sistema inmunológico. Los resultados de la investigación muestran que los ciclistas conservan la masa muscular y la fuerza a través del paso del tiempo. Respecto a los niveles de testosterona también ha quedado demostrado que en los hombres se mantienen razonablemente altos.
  • Asimismo, cada vez son más los deportistas que utilizan la bicicleta como entrenamiento cruzado para entrenar y aumentar el rendimiento en otro deporte. El ciclismo ayuda a mejorar la forma física, la resistencia y el aguante sin dañar los músculos de las piernas.
  • Y por sino lo sabías, también es un gran ejercicio cardiovascular de bajo impacto que puedes integrar en tu pautas de entrenamiento y que te ayudará a conseguir mayores y mejores resultados con menos estrés en tu cuerpo.

Como puedes observar, son muchas las razones para incluir una bicicleta en tu vida y por ello, resulta de vital importancia que la cuides y protejas como se merece.

Llegados hasta aquí cabe señalar, que para llevar a término su puesta a punto, existen talleres de Reparación de bicicletas a domicilio en Madrid, con los que conseguirás mantener tu bicicleta siempre en forma. Hablamos de Bicycles Repair Shop.

¿Qué puede hacer por tu bicicleta Bicycles Repair Shop?

Debes saber, que Bicycles Repair Shop, es un taller de reparación de bicicletas que cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Ciertamente, es el taller de bicicletas en Madrid de máxima referencia para todos los públicos.

Con unos precios insuperables y sin restar calidad por ello a sus reparaciones, ofrece servicios adaptados a todas las disciplinas: carretera, gravel, XC, trail, enduro, descenso, BMX, street, dirt, urban, vintage, y mucho más, brindándote un asesoramiento gratuito basado en sus extensos y completos conocimientos y experiencias.

Haciendo gala de la tecnología más puntera, disponen de todas las herramientas y repuestos necesarios para reparar tu bicicleta, de forma rápida y efectiva.

E incluso te montarán y repararán la pieza que desees aunque la hayas conseguido por tu cuenta.

Por no hablar de su servicio de recogida a domicilio. ¡Para que no te falte de nada!

Y por descontado, ABSOLUTAMENTE TODAS las reparaciones realizadas en  este taller de reparación bicicletas están garantizadas al cien por cien.

Como ves, Bicycles Repair Shop, es un taller de reparación de bicicletas que lo tiene todo, tan solo les faltas tú.

No lo pienses más y entra ya en su web. ¡Estarán encantados de atenderte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.