Hacer ejercicio durante el embarazo

Hacer ejercicio durante el embarazo puede ayudar a prevenir los dolores y molestias, logrando que tu embarazo sea más agradable y favorecerá el parto.

Los mejores programas de ejercicio se componen de aeróbica, fuerza y flexibilidad. La mayoría de los ejercicios se pueden realizar en todas las etapas del embarazo.

Los mejores ejercicios durante el embarazo

1. Cardio. Los ejercicios aeróbicos de intensidad baja a moderada como caminar, trotar o nadar, o utilizar una bicicleta estacionaria o elíptica, son beneficiosos para la salud del corazón, el alivio del estrés y mantener un peso saludable durante el aeróbico.

2. Yoga. El yoga prenatal es otro ejercicio excelente, impartido por instructores con formación especial que incluyan clases que ayuden con el proceso del parto, y para evitar cualquier posición contraindicada durante el embarazo.

3. El entrenamiento de resistencia. Si se utilizan para el entrenamiento de la fuerza, puede continuar con los ejercicios, siempre y cuando la intensidad sea de baja a moderada. Dicho de otro modo, no trate de convertirse en una competidora de la figura durante el embarazo.

El ejercicio regular es beneficioso para su salud y la salud de su bebé. Hable con su médico antes de comenzar cualquier rutina de acondicionamiento físico, y escuche a su cuerpo mientras practica estas actividades. Si no se siente bien en algún momento o con alguna actividad específica, no lo hagas. Hacer ejercicio durante este momento tan especial en tu vida también traerá más posibilidades de continuar a fin de incluir el ejercicio como parte de un estilo de vida saludable después de que nazca tu bebé.

Educación Física Temario Educación Física Musculación Actividad Física Abdominales


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.