Actividades Navideñas En La Nieve

Actividades Navideñas En La Nieve

Hay muchas actividades que se pueden hacer en navidad. En este post te contaremos algunas actividades navideñas en la nieve. Son divertidas, y puedes hacerlas a pesar del mal clima reinante.

Como veras, te presentamos todas las variables, para que no tengas ninguna excusa para no hacer actividades navideñas, incluso en la nieve.

Esquiar

Esta es una estupenda actividad que puedes hacer solo o en grupo. La navidad es una época en la que estas relajado y disfrutando a pleno de tu familia. Porque no hacer propicia esta oportunidad para  aprender a esquiar si es que no sabes, o para enseñarles a los peques de la familia. Esta será una actividad navideña en la nieve que de seguro disfrutaran muchísimo, y atesoraran siempre como un magnifico recuerdo navideño.

Si el esquí no es lo tuyo, puedes deslizarte en la montaña con un trineo, o bien sentándote sobre una bolsa plástica. En este juego más es mejor, pueden sentarse  varias personas, con las piernas abiertas uno detrás del otro, formando una gran fila que se desliza felizmente por la nieve.

Esta es una actividad que no hará que quemes muchas calorías, pero te mantendrá en movimiento, y te hará disfrutar muchísimo

Patinar

Esta es una muy buena actividad para hacer en esta época del año. La puedes hacer en un sitio cubierto o al aire libre. Y si nunca has aprendido a patinar este receso navideño es una excelente ocasión para hacerlo. El patinar es una muy buena actividad física, que te mantendrá en forma. Además es bastante sencillo de aprender y muy divertida. El patinaje puede ser una muy buena elección como actividad navideña en la nieve, o en el hielo para ser más exactos.

Jugar en la nieve

El jugar en la nieve es una actividad mágica, se puede hacer con los peques, para disimular un poco,  o entre adultos que evocan viejos tiempos. Hacer muñecos, o emprender una amigable lucha de bolas de nieve, puede ser una estupenda actividad física. Te divertirás muchísimo, y tendrás ocasión de quemar ese riquísimo postre,  muy calórico,  que hace todos los años la Tía Maruja.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.