Eliminar la flacidez

La flacidez es algo con lo que luchan miles de personas y no encuentran la forma de evitarla o prevenirla. Cuando aparece la flacidez,  es un aviso del cuerpo que nos está diciendo que tenemos falta de colágeno y elastina, que son dos cosas muy necesarias para poder tener una piel firme.

Cuando una persona sufre de mala alimentación,   es muy probable que esa persona tenga muchos problemas de flacidez. Una de las cosas que más las producen son las dietas, ya que se baja de peso excesivamente rápido y esto causa muchos problemas, no solamente con la flacidez sino también con las estrías.

A la hora de sufrir la flacidez, da igual que seas una persona gordita o una persona delgada. Las principales zonas en las que se localiza la flacidez son los muslos, el abdomen y los glúteos.

 

como-eliminar-la-flacidez1

Cuáles son las causas más comunes de la flacidez

  • Una de las primeras causas de la flacidez es el embarazo.
  • Otra de las causas son la obesidad y el sobrepeso
  • Los cambios bruscos de peso son un gran aliado de las estrías
  • La mala alimentación

como-eliminar-la-flacidez-798x350

 

Tratamientos para la flacidez

El ejercicio. La actividad física fortalece cualquier zona del cuerpo y la deja mucho más tersa por lo que no es de extrañar que la actividad física sea el mejor remedio para este caso.

La electroterapia. Por medio de esta terapia, se reciben choques eléctricos en las zonas más débiles que consiguen hacer que la zona recupere la tensión y no se vea tan flácida.

 

22-celulitis_t670x470

La mesoterapia. La mesoterapia es una de las prácticas más famosas por su eficacia, pero es un poco invasiva, porque se tienen que poner inyecciones de vitamina C.

Beneficios de la mesoterapia


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.