10 regalos de cumpleaños para un adicto a la adrenalina

0

¿Conoces a alguien que es adicto a la adrenalina y quieres sorprenderlo en su cumpleaños? Pues aquí tienes 10 regalos de cumpleaños para conseguirlo y sacarle una gran sonrisa. La adrenalina es una hormona que generan las glándulas suprarrenales cuando estamos en tensión o situaciones extremas. Y cuando el cerebro es estimulado libera dopamina, esto hace que las personas sientan un verdadero estado de euforia. Y ¡qué mejor regalo de cumpleaños que uno que le produzca adrenalina!

10 ideas para regalar a un cumpleañero adicto a la adrenalina

Aquí tienes 10 regalos de cumpleaños originales para sorprender a tu amigo. Solo tienes que seleccionar el más acorde a sus gustos personales. ¡Seguro que quedará fascinado!

1. Parapente

Si tu amigo es un amante de las alturas y los paisajes, ¡tiene que probar esto! Notará el subidón de adrenalina tan pronto los pies se eleven del suelo para sobrevolar bonitos lugares.

regalo viaje en parapente

2. Equipo de escalada

¡El regalo le encantará! Y tanto si es novato como veterano. Un buen set con su cuerda, arnés y mosquetones… sería ideal. Se convertirá en un nuevo reto y con un set de iniciación podrá comenzar practicando en un rocódromo.

3. Entrada a un parque de atracciones

Estos parques no solo son para pasarlo bien, sino ¡también para pasar miedo! Atracciones como la montaña rusa, el péndulo llamado Synkope o el Pasaje del Terror… son un claro ejemplo de ello. ¡Quedará fascinado!

4. Salto de puénting

Un regalo original y que seguro que no esperará. Es cierto que la caída al vacío dura poco tiempo, pero la descarga de adrenalina es brutal. ¡Le encantará! Y posiblemente querrá repetir.

5. Películas de terror

Ya sea en el cine o en DVD, sería una buena idea invitarlo al cine para pasar una velada terrorífica o regalarle alguna película de verdadero terror para que disfrute él solo o acompañado, ¡a su elección!

6. Noche en un hotel encantado

¿Sabías que existen hoteles encantados? Si realizas una búsqueda en internet te aparecerán bastantes opciones. Escoge la más cercana a su localidad para que disfrute de una noche verdaderamente terrorífica.

7. Videojuego de acción

Los videojuegos le gustan a casi todo el mundo, si tu amigo es uno de ellos, ¡aprovecha! Tienes un montón de historias entre las que escoger, aunque cuanta más acción tenga más lo disfrutará.

8. Partida de paintball

Idónea para jugar con los amigos y disfrutar del cumpleaños. El paintball es un juego de estrategia. Aquí los participantes deben formar dos bandos y enfrentarse entre ellos con armas cargadas con bolas de pintura.

regalar partida de paintball

9. Rafting

Una forma de vivir emociones fuertes y pasar aventuras. Consiste en descender por ríos de aguas bravas en una canoa o barca. Una actividad para disfrutar en grupo y adecuada para todo el mundo.

10. Experiencias con realidad virtual

Los juegos de terror se llevan la palma en la realidad virtual. Ahora podrá vivir la experiencia de estar atado de pies y manos a una silla o encontrarse en lugares muy hostiles y oscuros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.