El Resto en Pádel

restar en padel

El resto se trata de uno de los golpes fundamentales en el padel  y más teniendo en cuenta que el servicio en el pádel no suele ser decisivo y se realizan pocos “aces”.

¿Cómo restar?

  • La posición en la que nos debemos de colocar para restar es muy parecida a la que adoptamos cuando defendemos durante el desarrollo de un punto con la diferencia de que debemos estar más cerca de nuestra pared lateral, ya que ello nos favorecerá que podamos interceptar saques antes de que la bola toque la pared.
  • Debemos de salir al encuentro de la pelota pero sin descuidar la posibilidad de que nos saquen al medio de la pista.
  • La colocación ideal es a un paso grande por detrás de la línea de saque y más cerca de la pared lateral que del centro de la pista.
  • Respecto al golpe a realizar, la mejor opción sería hacer un globo, pero esto debe realizarse sólo si estamos seguro que nos saldrá bien, o le dejaremos la bola demasiado fácil.
  • Si vemos que es demasiado complicado, lo mejor es restar de derecha o revés, según venga, pero hacerlo a la persona que ha sacado, pues será el rival que peor colocado en la pista esté, ya que el otro estará más atento.

Este artículo sobre pádel ha sido enviado por la Tienda de PadelStar, una web dónde encontrarás los precios más bajos para comprar tu material de padel.

Vídeo: ¿como restar en pádel?

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.