Muere Pablo Ráez, Ejemplo de Inspiración para Deportistas

Este fin de semana, hemos conocido la triste noticia de la muerte de Pablo Ráez, un joven cuya filosofía vital y optimismo puede ser un punto de inspiración para cualquier deportista gracias a pensamientos como éste que el joven compartió en Instagram. Un mensaje para ser feliz.

Muere Pablo Raez, Ejemplo de Inspiración para Deportistas

Mensaje de recuerdo de Pablo Ráez

“Vivimos en un sistema de vida en el que trabajamos y ganamos dinero por tiempo, es decir vivimos por y para el tiempo. Vivimos esclavos de este sistema que se basa en la pura burocracia. El planeta se está degenerando poco a poco, lo estamos destruyendo, derretimos los polos, producimos sin control, provocamos guerras, asesinamos personas y un largo etcétera que hacen que este mundo alcance su fin y todo esto lo estamos produciendo por dinero. No somos felices con lo que tenemos, siempre queremos más”.

Pablo Ráez añade: “La vida se debe basar en lo básico que se necesita y vivir en un sistema que realmente mire por cada persona y por cuidar este impresionante planeta lleno de belleza. Tenemos que ser más felices y ver realmente lo que estamos haciendo por y para el mundo, tenemos que empezar a darnos cuenta de la importancia que tienen realmente las cosas y valorar las verdaderamente importantes”.

El joven añade: “Demos más amor, primero a uno mismo y después al mundo. Hasta que no te quieres a ti mismo no puedes querer a los demás. Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz, demos la mejor versión de nosotros mismos. Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana, seamos más agradecidos”.

Los famosos lloran la muerte de Pablo Ráez

Muchos famosos han mostrado su tristeza por esta pérdida:. Pablo Alborán comparte sus condolencias: “Estoy sin palabras. Pablo @srraez gracias por tu tenacidad en la lucha, por tu sonrisa constante dándonos una lección a todos. Estarás siempre en nuestros corazones y en nuestra conciencia. Gracias por hacer que resistir le de sentido a la vida y que donar médula sea una obligación moral”.

Sara Carbonero ha dicho: “Sin conocerte físicamente me inspiraste y me diste lecciones de vida que nunca olvidaré. Puedes irte tranquilo Pablo, tu lucha y tu valentía no serán en vano. Gracias a ti aumentaron las donaciones de médula, serviste de ejemplo y de apoyo a muchos otros enfermos de cáncer y a los demás nos enseñaste a valorar lo que tenemos, a saborear las pequeñas cosas y a dar gracias a la vida por el gran lujo de despertarnos cada mañana. Qué pena tan grande”.

Patricia Conde también ha compartido esta reflexión vital: “Existen ángeles que habitan entre nosotros para darnos lecciones… Él, uno de ellos. El guerrero que tuvo la suerte de saber amar y ser correspondido. Pablo puede estar orgulloso de lo que ha creado en todos nosotros. Ese legado de amor, de generosidad, de lucha, de valentía que nos ha dejado. Que las ganas de vivir le gane la batalla a todo lo demás”.

David Bustamante se suma a estas muestras de tristeza: “Me da mucha pena… te merecías ganar esa batalla. Dejas un legado y una lección para muchos, gracias y descansa en paz campeón”.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.