Herramientas para BICICLETAS

 

hanging-bike
Siempre que te vayas a alejar de casa con la bicicleta, recuerda que debes contar con un kit de herramientas que te ayude a encontrar justo lo que necesitas para arreglar algo en tu bici. Recuerda que es mejor regresar en la bici que arrastrando al bici de regreso.

Además de llevar tu equipo como ciclista; es decir, tu casco, tus rodilleras y todo lo que tú creas que necesitas para salir en bicicleta, es recomendable que también cuentes con unas herramientas extra que te ayudarán resolver problemas en la bicicleta en caso de que los tengas.

No te alejes de tu casa sin las herramientas para bicicletas que te vamos a presentar ahora, ya que eso puede ser la diferencia entre que regreses a tu casa caminando o lo hagas de nuevo en bicicleta.

La multiherramienta.  La navaja suiza es una de las herramientas más usadas y en al cual se pueden encontrar navajas suizas, llaves y todo tipo de destornilladores que en un momento determinado puedes necesitar en tu bicicleta.

El kit de parches.  Esto es algo que no puede faltar, ya que en cualquier momento, hasta saliendo de tu casa corres el riesgo de que una rueda se pinche por completo y vas a necesitar repararla en ese momento.  Con este kit, puedes reparar una rueda en pocos minutos.

La bomba de pinchazos. Esta es una cosa primordial que además te permite inflar la bomba con mucha más precisión cuando es de metal.

En caso de que no contemos con los parches, esta herramienta nos puede ayudar a regresar a casa en un momento en el cual ya no podamos regresar por que la rueda se desinfló.

Cadenas y cierres de eslabón. Aunque este tipo de problemas no es tan frecuente como imaginamos, sí que puede llegar a suceder dos o tres veces a lo largo de nuestra vida, lo que puede hacer que si te pasa y no lo tienes, tengas que regresar a casa caminando.

Los multiusos. Este tipo de herramientas son muy prácticas para poder resolver cualquier cosa. Una pequeña navaja, un poco de cinta y todo lo que creas que puede servirte en un momento de esos.

Si no quieres llevarlo todo cada vez que sales en tu bicicleta, al menos recuerda que debes tener un desmontable, ya que en cualquier momento se puede picar la rueda de tu bicicleta. Además, debes contar también con un sistema de llaves.

Sin embargo, a la hora de montar tu kit de emergencia para bicicletas, eres tú el que sabe cuánto se puede alejar y qué debe llevar realmente consigo.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.