El Sobrepeso y el Movimiento

thick-373064_640

Las personas son sobrepeso tienen serios problemas para activar su cuerpo y ponerse en movimiento. Si este es tu caso, te interesa leer el post de hoy, que te ayudará a dejar un poco de lado el sedentarismo y comenzar a disfrutar de una vida mucho más saludable.

Ten en cuenta que cada pequeño detalle suma en tu carrera hacia la perdida de peso. no se trata de que todos los días corras un maratón, sino de que todos los días sumes un extra a tu esfuerzo sin que ningún día se quede sumando 0.

horizontal-162952_640

Todos los objetivos que te pongas deben ser reales, ya que si no, lejos de ayudarte terminarás con frustración. Debes empezar por hacer deporte al día unos 10 o 15 minutos, sobre todo si nunca has hecho y con el paso del tiempo, debes comenzar a ampliar el tiempo y los ejercicios. será tu cuerpo el que te vaya dando la pauta para poder hacerlo de la forma correcta.

Nunca estés quieto. puedes usar cualquier momento para disfrutar del ejercicio, por ejemplo cuando estés en el ordenador mueve los pies o mientras la comida se calienta en el microondas trota un poco sobre el lugar.

No te exijas mucho al principio o terminarás abandonándolo. Debes sentirte cómodo con lo que estás haciendo y disfrutar de cada uno de los ejercicios que hagas al día.

En caso de que no te guste  la actividad que elegiste, cámbiala pero no dejes de hacer ejercicio. hay miles de cosas que puedes hacer, desde salir a correr con tu perro hasta practicar la danza del vientre.

Si sientes que el problema es que no te gusta hacerlo solo, busca a alguien que verdaderamente esté interesado en hacer deporte contigo y poneros metas o incluso podéis competir.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.