8 Trucos para perder barriga rápidamente

Existe una parte del cuerpo en la que normalmente se va toda la grasa, la barriga, bueno la grasa y en muchas ocasiones la cervecita que no perdona. Es muy fácil acumular kilos en esta zona del cuerpo que sino cuidamos terminará pareciendo que estamos embarazadas y embarazados sin estarlo.

Perder Barriga

Es por ello que, si quieres bajarla o directamente evitar tenerla, seguro que te interesa saber estos 8 trucos infalibles para eliminarla fácilmente y si lo llevas todo a rajatabla también rápidamente.

¿Cómo eliminar la grasa de la barriga?

Beber agua de baja mineralización:

Uno de los grandes enemigos de nuestra flora intestinal es el cloro por ello es importante elegir un agua baja en mineralización o si bebes del grifo otra buena opción es dejarla reposar y después beberla, es decir, no la bebas nunca directamente del grifo al vaso y después a tu boca.

Ejercicio:

Este es el truco para perder barriga que menos suele gustar, pero sin duda es el más efectivo. Las famosas abdominales esas que suelen costar bastante hacer serán tus mejores amigas a partir de ahora si quieres perder la grasa de esta zona.

Una buena opción es empezar por series pequeñas, por ejemplo, hacer 4 series de 10, es decir, en total 40 abdominales con descanso que se hacen más llevaderas. Lo lógico es que vayas subiendo un poco hasta conseguir hacer al menos 100 al día.
Pero no solo abdominales, otros ejercicios que también nos van a venir muy bien para perder la grasa de la barriga son la tijera atrás y sobre todo la temida plancha abdominal.

Con este último ejercicio tenemos que usar una esterilla o similar, apoyamos ambos codos y pies sobre ella, apretamos los glúteos, abdomen hacia adentro y aguanta al menos 1 minuto. Con el tiempo conseguirás aguantar mucho más sin morir en el intento.

Un buen té verde:

Esta bebida es muy famosa por ayudarnos a perder peso. Cuenta con propiedades adelgazantes debido a los llamados catequinas o polifenoles, que son los encargados de estimular nuestro cuerpo para quemar grasas de una manera más deprisa, además, estimula la liberación de la hormona noradrenalina, que es la que suprime el apetito.

Come despacio:

Aunque vayamos con prisas a todas partes a la hora de comer es obligatorio hacer un buen descanso pues si comemos rápido en un solo día consumiremos 200 calorías más que si lo hacemos despacio.

Tenemos que masticar bien cada bocado, tomarnos nuestro tiempo pues comer bien también hace que no se hinche la barriga y esto nos va a llevar mínimo 30 minutos, aunque si es una hora mucho mejor.

Y otro truco importante con la comida es evitar por ejemplo los chicles que nos hacen tener muchos gases y aumentar el tamaño de nuestra barriga.

Cremas específicas:

Aunque la mayoría de las cremas suelen prometernos muchas cosas y cumplir muy pocas, sí que se ha demostrado que el dúo cafeína + carnitina es perfecto para romper la grasa por lo que este tipo de cremas son perfectas quema grasas. Además, si tienes flacidez las reafirmantes que contengan silicio o centella te vendrán genial para reafirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.