La salud es riqueza

Éstas son algunas de las ventajas de hacer ejercicio:

* Aumenta la circulación de la sangre por todo el cuerpo, permitiendo que todos los órganos puedan respirar y sean más eficientes.

* Aumenta la fortaleza del sistema inmunológico, haciendo que seas menos propenso a lesiones menores y las infecciones.

* Mejora drásticamente la salud digestiva. Esto sucede porque la sangre brota a los intestinos y el estómago y por lo tanto, no sólo beneficia la salud digestiva sino también al aumento del metabolismo. Ambos de los cuales son importantes especialmente en la edad de crecimiento.

* Mejora el apetito, lo que conduce a llevar una dieta equilibrada y por lo tanto evita el sufrimiento de cualquier deficiencia.

* Limpia todas las toxinas del cuerpo y por lo tanto mantiene trastornos de la piel como el acné lejos.

* Mantiene a raya la obesidad. Mira a tu alrededor y encontrarás que la sociedad actual está afligida con muy mal estilo de vida, como dietas poco saludables y los patrones de sueño. Esto nos lleva a no sólo un aumento de las enfermedades y dolencias, sino también a la obesidad. El ejercicio asegura que la grasa corporal se mantenga bajo control. La obesidad da lugar a todo un conjunto de otros problemas. Todo lo cual se erradica de una vez al mantenernos saludables y en forma.

* Se mantiene la salud del corazón y por lo tanto se mantienen las enfermedades y trastornos, como infartos, diabetes, cambios en los niveles de presión arterial, junto con otras enfermedades alejadas.

* Se fortalecen los músculos y los huesos.

* No sólo los ejercicios ayudan a la salud física, también hay beneficios psicológicos del ejercicio, ya que también liberan hormonas que conducen a una mente y al bienestar en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.