Ejercicios en casa para perder peso

0

Cada día somos más conscientes de que hacer ejercicios trae muchos beneficios para la salud, debido a que incide en muchas áreas de la misma, combinado a un buen descanso y dieta saludable.

perder peso 3

El ejercicio que se hace con regularidad trae calma, contribuye a aliviar la depresión y la ansiedad. El entrenamiento también aumenta su frecuencia cardíaca, lo que resulta en un bombeo más rápido de sangre por su cuerpo para mantener su corazón en una condición mejor y saludable. Junto con su corazón, este ejercicio cuida sus pulmones manteniéndolos funcionando y saludables.

Teniendo en cuenta esto, nos gustaría sugerirle los mejores ejercicios en casa para bajar de peso. Con ellos trabajaremos la resistencia aeróbica, la fuerza y la flexibilidad.

En términos de tiempo, le sugerimos que haga cada ejercicio durante un minuto, con un descanso de 20 segundos. Luego puede repetir el ciclo completo otras dos veces para un entrenamiento completo. Reconozca sus límites, manténgase hidratado y ¡anímese a mantener la constancia!

1 –Flexiones de pecho

Son excelentes para ejercitar los brazos y aumentar la frecuencia cardíaca. Solo necesitarás el suelo limpio y una caja u escalón donde puedas colocar tus pies. Comience en una posición de flexión hacia arriba con las piernas a cada lado del escalón. Salta con los pies sobre la caja y vuelve a bajar. Repetir.

perder peso 1

2- Burpees

Ningún ejercicio para quemar grasa debería realizarse sin burpees. Coloque las manos en el suelo, mueva los pies hacia atrás y presione hacia arriba. Y luego salta con los pies hacia adentro y salta de nuevo. Repetir.

3- Saltar la cuerda

Saltarse la cuerda es un ejercicio que ofrece un entrenamiento corporal completo y ayuda a aumentar la fuerza muscular, el metabolismo y quemar muchas calorías en poco tiempo.

Todo el mundo tiene un cuerpo distintivo y eso hace que el proceso obtenga resultados diferentes. Bajar de peso no es más que quemar más calorías de las que ingieres y saltarte seguramente te ayudará a lograrlo. Esta forma de ejercicio quema aproximadamente 1300 calorías por hora.

perder peso 4

4- Pose de tabla

Este es un gran ejemplo de que cuanto más te ejercites, mejores serán tus resultados. Este es uno de los entrenamientos de cuerpo completo más efectivos. La mayor ventaja es que se dirige a la mayoría de los principales grupos musculares del cuerpo. Fortalece los músculos de la base, los hombros, los brazos, el pecho, la espalda y las caderas. Junto con estos beneficios, los ejercicios de plancha ayudan a quemar rápidamente el exceso de grasas y calorías del cuerpo.

Un entrenamiento que parece sencillo y fácil pero bastante agotador e intenso, debe concentrarse en mantener la posición de la plancha durante un período más largo para obtener resultados mejores y más rápidos.

5- Sentadillas

Las sentadillas ayudan a quemar calorías y evitan que la grasa se acumule en la parte inferior del cuerpo. Este ejercicio ayuda a mejorar su movilidad y también su equilibrio. Un principiante debe apuntar a 3 series de 12-15 repeticiones de al menos un tipo de sentadilla para esperar mejores resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.