Ejercicio para bajar los muslos

Cuando comenzamos a notar que tenemos mucha más grasa de la que deberíamos en los muslos, se da porque estás comiendo mucho más de lo que nuestro cuerpo necesita por día, de tal forma que no llega a quemar y se queda en las zonas  en las que más cuesta sacar los kilos que se van acumulando.

Una de estas zonas son los muslos y esto le pasa tanto a hombres como a mujeres, aunque son las mujeres las que tienen una mayor predisposición a que la grasa se quede en esas zonas.

 

ejercicio-muslos

Para conseguir bajar el exceso de grasa que se ha quedado en los muslos por medio del ejercicio, es completamente necesario, comiences a hacer  ejercicios de varios tipos, algunos de los cuáles te vamos a dar continuación.

Los ejercicios con gran gasto calórico

Estos ejercicios son los que requieren de toda la fuerza de nuestras piernas para poder hacerlo, por ejemplo la natación o patinar.

Si lo que estás buscando es un tipo de ejercicio que se haga por medio de los grupos de personas, uno de los mejores que puedes hacer es el baile, ya que puedes conseguir no solamente ejercitar a zona de los muslos y reducirla, sino tonificar y estilizar todo el cuerpo.

Uno de los mejores ejercicios para este tipo de problemas es el siguiente:

Debes colocar tus piernas abiertas a la altura de tus hombros con los pies mirando hacia afuera. Después debes bajar lentamente como si fueras a hacer una sentadilla, esperar medio minutos y volver a subir lentamente. Este ejercicio es perfecto para tonificar la zona y crear un músculo mucho más fuerte.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.