Consejos para estar activa en tu hogar

1- Saltar la cuerda

La inversión inicial es mínima y, por supuesto, ¡saltaras un montón! Puedes llegar a quemar aproximadamente 1.000 calorías por saltar a la cuerda durante una hora.

2-Yoga

Esto no sólo es bueno para tu cuerpo, sino que es bueno para la mente. Todo lo que necesitas es una estera de yoga y el espacio, por supuesto. Es posible que desees añadir al final una manta o tal vez una correa de estiramiento o un bloque de yoga.

3-Usar las escaleras

Tomar las escaleras, aunque solo sean unos pocos escalones al día puede quemar calorías. Y es bueno, es una manera rápida de moverse.

4-Jugar al Wii

¿Quién dice que el Wii es sólo para niños? Aquí está la mejor parte de hacer ejercicio a través de un juego, haces ejercicio mientras te diviertes.

5- Vídeos de aerobic y kickboxing

Es una excelente idea para practicar estas actividades sin salir de tu casa.

6- Aspire o barra los pisos

¡Ah, el mal necesario de las tareas domésticas! Bueno, en lugar de detestarlas por qué no dar un giro a esa tarea: si tienes que pasar la aspiradora o barrer los pisos, está todo bien. Estás limpiando tu casa y manteniéndote en forma.

7- Cortes publicitarios

¿Sabías que si añades ejercicios en todos los cortes comerciales de un programa de una hora de duración acabarías con un trabajo bastante bueno? Puedes realizar abdominales, sentadillas o lagartijas. Confía en nosotros, funciona.

8- Baile

Solo necesitas poner la música que más te gusta y dejarte llevar por el ritmo, además veras lo divertido que es hacerlo.

9- Párate en puntas de pie

Mientras estas de pie realizando alguna actividad o simplemente estas parada, levanta los talones hasta que tus piernas están apoyadas sólo por los dedos del pie, mantente durante unos segundos y luego baja.

Educación Física Temario Educación Física Musculación Actividad Física Abdominales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.