2-Yoga
Esto no sólo es bueno para tu cuerpo, sino que es bueno para la mente. Todo lo que necesitas es una estera de yoga y el espacio, por supuesto. Es posible que desees añadir al final una manta o tal vez una correa de estiramiento o un bloque de yoga.
3-Usar las escaleras
Tomar las escaleras, aunque solo sean unos pocos escalones al día puede quemar calorías. Y es bueno, es una manera rápida de moverse.
4-Jugar al Wii
¿Quién dice que el Wii es sólo para niños? Aquí está la mejor parte de hacer ejercicio a través de un juego, haces ejercicio mientras te diviertes.
5- Vídeos de aerobic y kickboxing
Es una excelente idea para practicar estas actividades sin salir de tu casa.
6- Aspire o barra los pisos
¡Ah, el mal necesario de las tareas domésticas! Bueno, en lugar de detestarlas por qué no dar un giro a esa tarea: si tienes que pasar la aspiradora o barrer los pisos, está todo bien. Estás limpiando tu casa y manteniéndote en forma.
7- Cortes publicitarios
¿Sabías que si añades ejercicios en todos los cortes comerciales de un programa de una hora de duración acabarías con un trabajo bastante bueno? Puedes realizar abdominales, sentadillas o lagartijas. Confía en nosotros, funciona.
8- Baile
Solo necesitas poner la música que más te gusta y dejarte llevar por el ritmo, además veras lo divertido que es hacerlo.
9- Párate en puntas de pie
Mientras estas de pie realizando alguna actividad o simplemente estas parada, levanta los talones hasta que tus piernas están apoyadas sólo por los dedos del pie, mantente durante unos segundos y luego baja.
Educación Física Temario Educación Física Musculación Actividad Física Abdominales