¿Cómo puede ayudar Nik Feed de la mano de Nika Bernaus?

Es complicado mantener una vida con una rutina 100% equilibrada, un programa que mezcle la salud, con el bienestar físico y emocional. En este sentido, Nika Bernaus se presenta como una de las mejores coaches de este país, sabiendo que su programa de entrenamiento tiene un objetivo claro, llegar a la mayor plenitud tanto de mente como de cuerpo.

nik feed y nika bernaus

Es evidente que una de las mayores preocupaciones de la sociedad en la actualidad es llevar una vida saludable y conseguir el mejor bienestar posible en todos los aspectos. Hay quienes apuestan por tener una buena dieta, otros se decantan más por el ejercicio físico y también están los que prefieren alcanzar una verdadera paz mental. Si bien todas estas cosas son beneficiosas para el ser humano, hay que decir que la opción ideal es combinar todas a la vez. ¿Cómo es posible? Es sencillo, contando con la ayuda de profesionales que controlen a la perfección este tema.

En este sentido, Nika Bernaus ofrece un programa muy interesante, Nik Feed. Un sistema en el que los expertos se adentran por completo en los gustos, costumbres y hábitos de cada una de las personas, con el fin de crear una programación de alimentación que no solo aporte beneficios al cuerpo, también que se pueda disfrutar de ella.

¿Qué saber sobre Nik Feed?

Tal y como se ha mencionado, es un programa donde la alimentación es la principal protagonista, si bien, a diferencia de otras dietas, en este caso se pretende que los usuarios disfruten de esa nueva alimentación que va a incluir en su día a día. Nika Bernaus no quiere dietas milagrosas de poco tiempo y muchos kilos perdidos, todo lo contrario, quiere ayudar a los usuarios a cambiar su estilo de vida, a través de una alimentación sana y saludable y, sobre todo, con un sabor exquisito.

El lema de esta coach no es otro que salud, bienestar y consciencia y es precisamente este tercer concepto al que le da más protagonismo, puesto que su programa de entrenamiento incluye sesiones de conocimiento del metabolismo. Para Bernaus, no se puede llegar a ese bienestar que se busca sin antes conocerse por completo. Es aquí donde ayudan a saber qué tipo de intolerancias alimentarias se pueden tener, antojos o alergias, entre otras cosas.

Son varias las técnicas que aplican a los usuarios para que el entrenamiento sea lo más completo posible, en cualquier caso, a través de su web se puede consultar más información sobre este innovador método.

¿Quién es Nika Bernaus?

Nika Bernaus es un nombre bastante conocido en el terreno de entrenamiento en el país. Hay que decir que es considerada una de las mejores coaches transpersonal del momento, una nueva modalidad de coaching con la que se están obteniendo muy buenos resultados.

En este sentido, Nika es la encargada, junto con su equipo, de hacer que los usuarios conozcan al 100% sus limitaciones, esas barreras que impiden que la realización personal sea plena.

Gracias a su programa, los usuarios alcanzan su máximo rendimiento, siendo ellos mismos los que toman sus propias decisiones, con base en cada caso concreto. Eso sí, la experta ofrece todas las herramientas necesarias para que el programa sea efectivo, no solo con pautas de alimentación o claves para el ejercicio físico, también ofrece productos interesantes para el mantenimiento de todo esto como los suplementos nutricionales, entre otras cosas.

Los valores de la marca

La entrenadora personal Nika Bernaus tiene claro que, para conseguir el bienestar, es esencial encontrar el equilibrio propio, sabiendo que no todas las personas son iguales y que, dependiendo de las limitaciones o necesidades de cada uno, así habrá que tomar un camino u otro.

Para Bernaus, el éxito de este bienestar radica en tres cosas clave, por un lado, las dietas nutritivas, por otro, las rutinas de ejercicio físico y, finalmente, el autoconocimiento emocional.

La combinación de estas tres vertientes hace que el usuario llegue a la felicidad plena, basándose siempre en el desarrollo personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.