¿Cómo ENVIAR mi BICICLETA? y Precios Económicos

¿Cómo enviar mi bicicleta a un precio económico?

Hay gente que no puede vivir sin su bicicleta. Si te encuentras en este grupo de personas posiblemente te interese este artículo. La mayoría de ciclistas se ven obligados en vacaciones a dejar en casa la bici por falta de espacio en el coche o por miedo a que se extravíe en el aeropuerto. Sin embargo, existe una alternativa cada vez más utilizada como puede el envío de bicicletas a través de un servicio de mensajería como el que ofrece el comparador Sendiroo.

¿Cómo enviar tu bicicleta?
¿Cómo enviar tu bicicleta?

Desmontar la bici

Lo adecuado para garantizar su transporte sería emplear la caja original. En el caso de no tenerla tendrás que adquirir una nueva que disponga de las dimensiones precisas para guardar la bicicleta. Además, con la ayuda de un destornillador, llave inglesa y otras herramientas tendrás que desmontarla para que de esa manera encaje perfectamente en la caja y no exista riesgo de daños. Al desarmar la bicicleta y embalarla en la caja no sólo reducirás el tamaño, ya que también protegerás las partes más frágiles y será mínimo el riesgo de incidencia durante el traslado.

Consejos básicos

  • La rueda trasera puedes dejarla en su sitio, pero te recomendamos que desmontes la delantera, y a poder ser desinflada.
  • Quita todos aquellos elementos que pueden entorpecer el empaquetado de la bicicleta, como sillín, ruedas o pedales.
  • Necesitaras herramientas para desmontar piezas y girar el manillar como aparece en la imagen.
  • Rellena el interior de la caja con papel de burbujas y material acolchado para que sufra el menor daño posible durante el traslado.
  • A ambos lados de la caja se deben poner las etiquetas con la identificación para que no haya riesgo de pérdida. De esa forma el bulto contará con tus datos personales.

Una vez que llegue a su destino tendrás que volver a montarla, pero seguramente no tardes demasiado si sabes dónde va cada pieza.

Ideal para las carreras

Este servicio no sólo está pensada para llevarte las bicicletas al pueblo o para disfrutar de ellos en verano, ya que también puedes hacer uso de este comparador para enviar bicicletas a competiciones o carreras en las que tengas previsto tomar la salida. Será la manera de garantizarte que todo llegue en perfectas condiciones.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.