Yoga, Un Estilo de Vida

El libro Yoga, Un Estilo de Vida es una excelente guía escrita por Vanesa Lorenzo que te permite empezar a practicar este ejercicio.
Yoga, Un Estilo de Vida

Con motivo de la llegada del buen tiempo tienes la oportunidad de dejarte inspirar por las bondades de las temperaturas agradables que hacen que practicar yoga al aire libre o en el jardín es una excelente experiencia de bienestar. Si buscas un libro especializado para adquirir conceptos y rutinas de forma dinámica y pedagógica, entonces, no te pierdas el libro Yoga; un estilo de vida, cinco pasos para el completo bienestar.

Equilibrio físico y mental

Aunque las circunstancias externas influyen en tu estado de ánimo interno porque no puedes abstraerte completamente de la realidad que te rodea, en realidad, es recomendable que adoptes la actitud de mejorar tu calidad de vida por medio de la búsqueda de una felicidad interior que te trasciende.

Vanesa Lorenzo, autora de este libro, lleva muchos años dedicándose a practicar esta disciplina que como indica su propio nombre no solo le ha aportado un bienestar físico, sino también, anímico. La armonía cuerpo y mente es una realidad esencial.

El yoga es un proceso de superación personal que te permite conocer mejor tu propio cuerpo al ejercitar nuevas posturas que te permiten incrementar la autoconciencia. Siempre desde la atención a las sensaciones de tu propio organismo. Este es un buen libro para comprender, de verdad, qué es el yoga. También es una propuesta para despertar tu cuerpo. Así como una invitación para cargar tu energía.

Puedes descubrir el poder de la meditación por medio del ejercicio real. Además, puedes experimentar una filosofía constructiva que te lleva a darte cuenta de que las dificultades, en realidad, son oportunidades de crecimiento y superación que te permiten ir más allá de la realidad.

Uno de los ingredientes de la felicidad es la belleza. Sin embargo, en el estilo de vida moderno, no siempre es fácil encontrar la pausa ideal para observar la belleza como una realidad con significado. Por el contrario, por medio del yoga como ejercicio de bienestar emocional puedes fomentar el hábito de alcanzar la belleza trascendente de la vida. Aquella que te permite darte cuenta de los detalles bonitos del día a día más allá de las posibles barreras. Por ello, el yoga te enseña a observar y no solo a ver.

El libro tiene muy buenas referencias y opiniones por parte de otros lectores en Amazon. Lectores que valoran de manera positiva el hecho de que es un libro perfecto para favorecer una introducción realista al yoga, y también, porque tiene unas ilustraciones de calidad que te guían de manera constante en la realización de los ejercicios.

Beneficios del yoga

El yoga, vivido desde la constancia de la práctica regular, tiene numerosos beneficios. Por ejemplo, adquieres un optimismo realista, experimentas paz y calma al vivir el presente, te sientes en armonía contigo y, de este modo, al tener este reloj interior alineado con el presente, también te sientes feliz con el entorno. El yoga puede ser, también, un excelente complemento para otros deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.