¿Son benéficas las artes marciales para los niños?

Sin duda, cualquier tipo de deportes que tienen los niños es beneficioso para ellos, pero muchas personas afirman que el tema de las artes marciales ayuda a los niños no solo a aprender un deporte, sino que les crea un instinto de disciplina.

Cuando enseñamos a los niños artes marciales, ellos aprenden las ventajas de autocontrolarse, por lo que es un deporte muy recomendable para los niños que son extremadamente impulsivos y cuentan con un carácter agresivo.

karate1

 

Por medio de este deporte aprenden a tener paciencia y a ser mucho más perseverante con lo que quieren conseguir.

Otro de los beneficios que ofrece este deporte es la posibilidad de aprender a manejar su fuerza de la forma correcta, y aprender que solo la deben usar en caso  de que realmente necesiten defenderse de algo. Las niñas también están incluidas en esta opción, ya que aprender lo que significa defenderse y les será muy útil en su vida adulta

karate-post-1

 

Por medio de las artes marciales, los niños aprenden las diferentes formas de entender una nueva cultura y sus músculos y huesos comenzarán a desarrollarse de una mejor forma. También se conseguirán movimientos más elegantes y finos con mucha más soltura.

karate-niños-1038x576

Cuando los niños comienzan a   tener un mal comportamiento se suele debe a un bajo autoestima. Por medio de las artes marciales, los niños aprenden a ser más seguros de ellos mismos  y además aprenderá a escuchar mucho mejor las ordenes de todos sus mayores, en casa y en la escuela.

 

Tendencias1_20130215053010 - copia


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.