Querida Incertidumbre: Te Lo Debo Todo

Un libro que parte de una experiencia deportiva límite como punto de reflexión sobre la vida.
Querida incertidumbre; te lo debo todo

Argumento del libro

Pocas disciplinas tienen tanto riesgo como el salto base. Pues bien, si te apetece leer las reflexiones que una mujer valiente ha extraído a partir de su experiencia en esta modalidad de salto, entonces, no te pierdas el libro “Querida incertidumbre: te lo debo todo”. Un libro que además concreta otro mensaje: “Por qué los días de mierda te hacen mejor persona”. Entre otras cosas, porque te dan humildad para tener empatía con otras situaciones que viven otras personas.

La autora del libro Hana Kanjaa comparte una experiencia que cambió su vida: “En ese momento vi cómo el suelo se acercaba a una velocidad trepidante… Cuatro segundos después, al abrir el paracaídas, un golpe de viento hizo que la autora de este libro se estrellara contra la pared del Peñón de Ifach, a ciento cincuenta metros de altura, donde resistió varias horas con la vida pendiendo de un hilo… Una experiencia trascendental” que tiene gran influencia en la razón de ser de este libro. Un hecho inesperado que de forma súbita pone a la autora fuera de su zona de confort en condiciones extremas.

Recientemente, la autora de este libro ha visitado el programa de televisión Hora Punta para compartir su experiencia personal. Una experiencia emocionante ante el grave peligro que corrió tras un salto en paracaídas. Pero es todavía más emocionante observar el optimismo que muestra en su actitud ante la vida.

Este libro también te anima a reflexionar a partir de esta frase: “Solo hay algo peor que sentirse mal: sentirse mal y fingir que todo está bien“. Sencillamente, porque la búsqeuda de la felicidad nace a partir del contacto con la verdad y no es positivo que alguien dé la espalda a lo que siente.

Consejos de autoayuda

Este libro es un libro de autoayuda, sin embargo, es un libro que no nos habla de idealismo sino de realismo. Tu vida y tu éxito deportivo no va a llegar a la cima por el simple hecho de que te repitas de memoria un montón de frases de pensamiento positivo. A veces, la vida se convierte en una rueda en la que la persona se siente encerrada en una nube de insatisfacción de la que no sabe cómo salir. Este libro puede ser un despertar de la conciencia.

A partir de este libro, tu vida puede cambiar en aspectos esenciales. Por ejemplo, puedes descubrir cómo convertir el miedo en ese elemento clave de tu bienestar puesto que es un estímulo para desarrollar la valentía. Además, este libro también nos recuerda que la felicidad puede estar en el lugar que menos habíamos imaginado, en ese lugar más sorprendente. Por esta razón, debemos estar abiertos al cambio. A su vez, este libro puede ayudarte a gestionar los pensamientos negativos para llegar más lejos.

Un libro que es una invitación para estrenar una nueva filosofía de vida en donde lo sencillo se convierte en extraordinario.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.