Ictiva, Gimnasio Online para Estar en Forma

Ictiva, es un excelente gimnasio online con una amplia variedad de servicios que te permite el acceso durante las veinticuatro horas del día.
Ictiva, Gimnasio Online para Estar en Forma

El estilo de vida moderno no es sencillo. La prisa y el exceso de ocupaciones por las dificultades de horarios hacen que muchas personas tengan que dejar de lado planes inmediatos ante la imposibilidad de llevarlos a cabo. El deporte es uno de los objetivos más importantes puesto que, a cualquier edad, te permite adoptar un estilo de vida activo y cuidarte tanto como mereces. La tecnología aporta notables beneficios al ser humano. Incluso, la posibilidad de hacer deporte.

Rutina de entrenamiento personal

Ictiva es un ejemplo de gimnasio online en el que puedes realizar tu rutina de entrenamiento allí donde estés, sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento. Algo que facilita la gestión del tiempo.
Esta idea de negocio es una plataforma de gimnasio online dirigida a toda la familia. Porque la salud es un compromiso responsable para todos y el deporte es un medio muy efectivo.

Una de las ventajas más importantes de quienes acceden a este gimnasio online es que pueden hacerlo en sus horarios preferidos gracias a salas de entrenamiento que están abiertas las 24 horas del día durante los 365 días del año. De un modo proactivo, como protagonista activo de tu propio entrenamiento, tú decides cuáles son tus objetivos, tus gustos y preferencias. Es decir, tú defines cuándo quieres realizar deporte y en qué intensidad.

Puedes ejercitarte en una amplia variedad de materias: Yoga, ejercicios para la espalda, Pilates, Aeróbic, Fitness, Steps, Abdominales, Combat, Hipopresivos…

Además, como usuario de este gimnasio también tienes un apartado propio llamado “mi taquilla”. Allí anotas todos los datos que describen tus progresos: qué días entrenas, qué actividades realizas, cuántos minutos dedicas al ejercicio… De este modo, puedes incrementar tu propio compromiso. Una vez que el cliente realiza su matrícula de suscripción, la dinámica es exactamente la misma que en un gimnasio tradicional. Una de las ventajas de esta forma de entrenamiento es la excelente relación de calidad y precio.

La primavera es una de las estaciones en la que muchas personas comienzan a mostrar un mayor interés por el cuidado estético pensando en los días de playa del verano. Sin embargo, la realidad es que el cuidado de la salud que propicia el deporte no entiende de fechas sino que la rutina de practicar ejercicio es necesaria en cualquier momento del año.

Ventajas de un gimnasio online

Por ello, para establecer un plan de entrenamiento personalizado es importante que encuentres aquella forma que mejor se ajusta a tus propias posibilidades. Y la idea de un gimnasio online puede ser útil para personas que viven en grandes ciudades y están constantemente condicionadas por el factor de la larga distancia, pero también, para quienes viven en pueblos pequeños y tienen una baja oferta de servicios de este tipo.

La versión completa de suscripción tiene numerosos beneficios: planes de entrenamiento, evolución deportiva, entrenador virtual, dietas y recetas. ¡Cuídate mucho de manera integral!

1 comentario en Ictiva, Gimnasio Online para Estar en Forma

  1. El poder hacer deporte en casa es una gran ventaja para los que no tenemos tiempo y poder contar con gimnasio online, entrenador personal a domicilio o planes de entrenamiento personalizado es estupendo para mantenerte en forma estando en casa. El trabajo a veces nos hace no tener tiempo para escaparnos al gimnasio por lo que este tipo de iniciativas nos ayuda a estar en forma a pesar de la falta de tiempo. Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.