Fisioterapia, vital para todo deportista.

2

La fisioterapia es una disciplina que se desprende de la ciencia de la salud y está centrada en el tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica de diferentes dolencias físicas. Trabaja tanto sobre enfermedades agudas como crónicas, utilizando diferentes variantes y agentes físicos que incluyen la electricidad, el frío, el calor, el láser o técnicas manuales. En fisiomarcentrodefisioterapia.com encontrarás profesionales de las distintas ramas y toda la información necesaria para abordar tu dolencia con expertos de calidad y responsabilidad.

Fisioterapia Para Deportistas
Fisioterapia Para Deportistas

La mejor atención en fisioterapia en Sevilla

Con el avance y la popularización de las técnicas de fisioterapia, cada vez son más las ciudades alrededor del mundo donde los profesionales en fisioterapia desarrollan su actividad. Sevilla no podía ser la excepción, y por eso los responsables de Fisiomar han decidido desarrollar un centro especializado en fisioterapia, fisioterapia perineal, bienestar, asesoría de lactancia, podología y estudios biomecánicos de la pisada, fisioterapia estética, plástica y reparadora.

Además, se abordan las diferentes técnicas y estilos de fisioterapia para tratamiento de dolencias muy variadas y pacientes de diferentes edades. Cada una de las técnicas y profesionales están capacitados para responder las dudas y analizar el estado de cada paciente para hacer las derivaciones y tratamientos adecuados a cada realidad, y es el deseo de todo el equipo trabajar para despejar dudas y hacer un trabajo personalizado, así que no dudes en realizar cualquier tipo de consulta.

¿Qué variantes de fisioterapia se trabajan en Fisiomar?

La denominada fisioterapia perineal, una de las áreas de trabajo en este centro exclusivo en Sevilla, está orientada al trabajo en la zona uro-genital y sobre las disfunciones y patologías del suelo pélvico. Es una fisioterapia que trabaja en conjunto con disciplinas médicas como la urología y la ginecología para llevar adelante un embarazo óptimo y acelerar los tiempos de recuperación del organismo. Se abordan problemáticas que van desde la incontinencia urinaria hasta los dolores al mantener relaciones sexuales o la diástasis abdominal.

Otra consulta muy popular en el centro de fisioterapia es la relacionada con la podología y los estudios biomécanicos. En esta área de la fisioterapia se trabaja sobre una valoración pormenorizada de datos informatizados sobre la pisada y la calidad y forma de los movimientos del paciente. Desde allí es posible desarrollar mecanismos para trabajar en la optimización de los puntos de apoyo. Es importante tener una buena calidad de pisada, ya que muchos problemas físicos surgen a partir de una mala calidad postural por la apoyatura de los pies.

Por último, otra de las variantes de la fisioterapia que es muy consultada en Fisiomar Sevilla es la denominada fisioterapia estética. En esta última variante se trabaja en el abordaje pre y post quirúrgico. Aquí la fisioterapia ayuda a recuperar la funcionalidad y reparar los tejidos de manera más rápida y eficiente, trabajando principalmente sobre los tejidos. La clave está en mejorar la elasticidad de la piel y acelerar los tiempos de recuperación con reforzadores naturales y técnicas que estimulan el trabajo de las células subcutáneas y cutáneas. De esta manera se recupera un aspecto bello en menos tiempo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here