Conoce Crossfy: la aplicación de fitness para entrenadores que es el furor del momento

La salud lo es todo, y no lo dicen sólo tus padres, sino también todas las culturas en el mundo. Cuidar de nuestro cuerpo nos permitirá, además de ser funcionales y efectivos en casi todo aspecto, a subir nuestra autoestima, humor y voluntad para enfrentar las rutinas del día a día. Dentro del campo de la salud se concentran tres tareas primordiales para mantenernos sanos: visitas regulares al médico, comer de forma saludable y ejercitarse diariamente.

Pretendemos referirnos a un poco de esto y algo de aquello en esta nota, aunque la temática que más nos concierne se relaciona al ejercicio físico que se requiere para mantenernos en forma, más conocido como “fitness”. Sin embargo, después de tomar la sana decisión de comenzar a hacer ejercicio, no podemos empezar de cualquier manera. Lo primero recomendable es acercarnos a un profesional de la salud, una aplicación confiable con un buen software para gimnasio o un entrenador con conocimientos altos. Aquí entramos nosotros: entrenadores.

software para gimnasio

A la hora de pensar en fitness, tenemos que tener en cuenta que no se trata solamente de hacer ejercicio para ganar musculatura o perder peso. Los efectos positivos de una buena experiencia fitness son variados y esenciales para cualquiera: hablamos también de resistencia cardíaca y muscular (o aeróbica), ampliación de flexibilidad, aumento de agilidad, equilibrio y velocidad, y también la salud de las articulaciones.

Como hemos dicho anteriormente, estar en forma no es todo lo que implica la actividad física constante, esta también depende de una nutrición adecuada y regulada, un descanso de 6 horas mínimas y, por sobre todo, una buena salud mental. Aún así, en este artículo queremos dedicarle más atención al aspecto gimnástico dentro del área de salud corporal. Por esa razón vamos a recomendarte un software para gimnasio que ha estado ganando mucha fama, más que nada, durante los momentos más crudos de la pandemia de COVID-19. Este te servirá para estar en contacto y actualizarte con tus atletas.

En específico, tenemos para presentarte la aplicación móvil Crossfy. Una invención reciente y muy efectiva que ha ganado adeptos en tiempo record. Queremos contarte de qué se trata esta experiencia y ver si te interesa lo suficiente como para considerar empezar un nuevo recorrido hacia la salud física que tanto anhelan aquellos que confían en tí para llevarlos a un lugar mejor corporalmente. ¡Acompáñanos en esta nota!

Crossfy: cómo funciona y qué ventajas aprovechar de ella

fitness para entrenadores

Crossfy es una aplicación que mantiene a los entrenadores conectados con sus socios para hacer un seguimiento de su evolución y demostrar una constante atención para ellos. Muchas personas se sienten invisibles con sus entrenadores, esta app existe para demostrarles exactamente lo contrario. ¡Esto es lo que puedes hacer por ellos!

  • En primer lugar, Crossfy permite armar un calendario de las clases que vas a impartir. Esta opción le permite a tus asociados reservar los días y horarios que más les conviene sin complicaciones y de forma rápida.
  • Mediante Crossfy puedes programar las rutinas de tus deportistas día por día, lo que se conoce también por las siglas WOD (Workout Of Day, o “Ejercicio del día”). Esto no es todo, cada rutina puede ser programada y personalizada para cada uno de tus socios, después de todo, cada uno de ellos es diferente.
  • Por otro lado, puedes establecer las diferentes RM (Repeticiones Máximas) y benchmarks de forma específica para cada uno de tus pupilos. Crossfy incluye también la posibilidad de proveer a los atletas con información determinada de sus trabajos físicos, sus resultados y un ranking general. Esto permite, que ellos eviten bajar los brazos, y continuar con el entrenamiento.
  • Finalmente y, creemos, lo más importante, es que Crossfy considera la atención instantánea y efectiva con sus atletas. Su sección de noticias permite comunicar las buenas nuevas de tu box, chatear con los socios de forma privada y establecer los métodos de pago.

Para los entrenadores profesionales esta app es ideal para no perder contacto con tus deportistas, así como para ofrecerles la mejor atención posible y muchas más especificaciones como registro de peso, vacunación para COVID-19, entre otras.

¡Esperamos que te sirva y puedas llevar tu negocio de la salud al máximo y con la mayor adrenalina posible!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.