Colchón Bio Mattress: 5 alternativas para un descanso saludable

¿Nos ayudas? PUNTÚA ESTE ARTÍCULO
¿5 estrellas?

La fábrica mexicana de colchones Bio Mattress se posicionó, hace algunos años, entre las mejores del mercado por la excelente relación precio-calidad de sus productos. Al producto central, la compañía suma accesorios y muebles para recámara como bases de cama.

Con una firmeza y durabilidad que los usuarios celebran, la marca pone a disposición modelos ergonómicos que buscan mejorar nuestro descanso. Si bien cualquier modelo de colchón Bio Mattress posibilita una postura adecuada, podemos revisar opciones antes de elegir.

Para despejar dudas, en esta nota recorremos cinco modelos imperdibles de la marca.

5  Colchones Bio Mattress para un descanso saludable

colchon bio mattress

1. Bio Air

Este colchón Bio Mattress cuenta, como la mayoría de los ejemplares de la marca, con una capa superior de gel Memory Foam. Debajo, incluye una placa de hule de alta densidad y un núcleo firme para incrementar el soporte y, así, mantener una posición adecuada al dormir.

Algo que tiene en común este artículo con los muebles de recámara para armar es que llega en una cómoda caja, envasado al vacío. Solo debemos abrir el empaque, con la certeza de que el colchón será estrenado en perfectas condiciones.

2. Cool Gel

Se trata de una opción ideal para aquellas personas que sufren alergias y problemas respiratorios. Además de buscar muebles para recámara que posibiliten una limpieza profunda, podemos elegir un colchón que ayude a evitar malestares.

Este modelo de colchón Bio Mattress memory, cuenta con una cobertura de tela hipoalergénica y antiácaros. Su composición es sencilla: a la placa de memoria de 6 centímetros le subyace un núcleo de densidad de 20 centímetros.

3. Armony

Tal como su nombre lo sugiere, este colchón Bio Mattress logra una perfecta armonía entre cuidado de la salud y máximo confort. Se trata de una de las alternativas con más altura de la marca, alcanzando más de 30 centímetros de espesor.

Con dos placas superiores conformadas por espuma viscoelástica y una cobertura de suave tela hipoalergénica, brinda una sensación acogedora sin igual. La base densa refuerza el soporte de la pieza.

4. Ultra Flex

Con una densidad menor a la de los modelos que anteceden, el colchón ultra flex es ideal para combinar con muebles para cuarto de estilo minimalista. Con 25 centímetros de altura, consta de apenas dos capas: una viscosa y un núcleo de densidad de 20 kg.

Para mantener la higiene y el confort, el colchón incluye una funda extraíble y lavable. Así, posibilita su ventilación y limpieza.

5. Royale

Esta alternativa es perfecta para quienes necesitan lidiar con la menor cantidad posible de textura al dormir. La capa superior de gel tiene apenas 3 centímetros, por lo que es una opción de alta firmeza.

La sencillez de su composición, además, la vuelve una opción sumamente accesible. Ello no perjudica en absoluto la garantía de calidad y confort.

Al buscar los accesorios y muebles para recámara precisos, revisar la oferta de Bio Mattress es un excelente inicio. Solo debemos elegir el modelo que más se adecúe a nuestras necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.