Claves para elegir un colchón Spring Air y lograr el mejor rendimiento

El descanso completo es el primer paso y base fundamental para una vida sana, tanto en el plano físico, como mental. Por eso, para lograr un buen rendimiento es esencial revisar el estado de nuestro colchón.

Cada colchón Spring Air es el resultado de un diseño intensivo, de una compañía que lleva unos 100 años en el mercado. Estos expertos en la materia crean artículos de calidad, que se adaptan a los diferentes cuerpos, posiciones de descanso y estilos de vida.

Sin embargo, no siempre nos resulta fácil decidirnos por uno de sus múltiples modelos. Por ello, en este artículo presentamos una serie de claves para elegir entre los colchones Spring Air precio, que mejor se adapten a nuestras necesidades.

elegir colchon

Claves para elegir un modelo de colchón Spring Air y lograr el mejor rendimiento

1. Soporte

El soporte al dormir es esencial para una correcta postura de la espalda. En promedio los colchones Spring Air individuales tienen unos 350 resortes, lo que otorga una superficie perfecta para el descanso.

Por su parte, un colchón Spring Air Matrimonial presenta unos 483 resortes y más de 700 si es King Size. Para quienes buscan soporte extra en la zona lumbar, el Back Supporter garantiza la correcta postura del cuerpo, contribuyendo a la eliminación de los dolores de espalda.

Finalmente, para aquellos que prefieren un colchón Spring Air de firmeza media, pueden optar por los diferentes modelos de la serie Ortofoam. Estos colchones están desarrollados sin piezas de acero, con una estructura de poliuretano firme por abajo y súper fina en su parte de arriba.

2. Suavidad

La firmeza de un colchón es fundamental para lograr la correcta postura de la espalda. Sin embargo, la suavidad de este no es menos importante.

Los colchones Spring Air precio oferta con colchoneta Pillow Top, son perfectos para quienes prefieren una superficie blanda. Son modelos semi firmes, que se adaptan a la forma del cuerpo. Ideales para quienes suelen dormir de lado.

Por otro lado, para los usuarios que no gustan de la dureza de los resortes, los colchones Sleep Fitness utilizan una lámina de memory foam en su interior. Esta, junto a la placa de poliuretano, otorgan soporte que se moldea a nuestra figura.

3. Tamaño

El tamaño de los colchones también es clave para lograr un correcto descanso. Si lo que buscamos es amplitud, lo mejor es sacar provecho de los colchones Spring Air matrimonial a precio rebajado.

Por otra parte, aquellos que duermen solos pueden optar por un modelo de colchones pequeños. Con 80 cm de ancho, ofrecen el espacio suficiente para el descanso pleno de una sola persona.

Por último, para los usuarios que buscan la máxima comodidad, el modelo King Size mide 2 m de ancho por 2 m de largo. Es el colchón perfecto para compartir, sin molestarse.

Si lo que buscamos es garantía de un buen descanso, los diferentes modelos de colchones Spring Air precio nos ofrecen el máximo confort. Nada mejor que poner nuestro bienestar en manos de expertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.