Una joya iónica que te brindará bienestar, confort y vigor

Se puede encontrar en: www.naical.es – Tel. 902 883 683

La vida moderna es extenuante y raras veces nos permite el lujo de disfrutar de verdaderos momentos de relajación para renovar fuerzas. El Collar ION HealthPlay Ti-Ge es una joya iónica que a través del uso avanzado de materiales naturales (germanio, titanio, turmalina y cerámica) genera iones beneficiosos para la salud. Estos iones ayudan al cuerpo a contrarrestar los efectos dañinos del estrés y a lograr una sensación generalizada de bienestar y energía.

Los iones son partículas cargadas electrónicamente que están en el aire y en todo lo que nos rodea. Son los iones negativos los que ayudan al cuerpo en sus funciones básicas, como la restauración de músculos y articulaciones cansadas y la circulación.

Los iones negativos pueden ser adquiridos de forma natural al relajarnos completamente o al visitar lugares tales como bosques, lagos o ríos libres de contaminación. Cuando el ritmo de vida actual nos obliga a mantenernos ocupados sin poder visitar esos lugares y sin lograr una verdadera relajación entre jornadas de trabajo, entonces nuestro cuerpo empieza a sufrir las consecuencias en forma de cansancio y malestares.

Está fabricado utilizando materiales que no irritan la piel, con un estilo sobrio y moderno a la vez, ideal para ser usado por hombres y mujeres de todas las edades y en cualquier ocasión.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.