MONTAR tu TIENDA de Pádel y Tener un Negocio Propio

El pádel se ha convertido, por méritos propios, en uno de los deportes con más crecimiento del país. Por ello, no es de extrañar la proliferación de nuevos clubes y tiendas especializadas que cada día pretenden dar cabida a todos los jugadores de pádel del país.

Abrir Tienda Padel Nuestro

Una de los grupos con más pujanza en la actualidad en el sector es Padel Nuestro, una empresa que en este 2016 continúa en pleno proceso de expansión y que ofrece la oportunidad a quien lo desee de abrir su propia tienda de pádel de una manera rápida y sencilla.

Si eres aficionado al pádel y estás meditando la posibilidad de emprender en un negocio, Padel Nuestro pone a tu disposición todos los medios necesarios a través de su sistema de franquicias.

La posibilidad de crear tu propia tienda de pádel es ahora más fácil que nunca gracias al grupo de pádel mayorista líder en España.

Abrir una Tienda de Padel Nuestro
Abrir una Tienda de Padel Nuestro

En este comentario, vamos a ir desgranando algunas preguntas para resolver diferentes dudas  que te pueden surgir sobre el proceso de puesta en marcha de una tienda Padel Nuestro.

¿Qué es Padel Nuestro?

Empezamos por una pregunta básica. Padel Nuestro es el grupo distribuidor de pádel líder en España. Inició su actividad en 2009 y desde entonces se ha consolidado como una empresa de referencia dentro del sector. Primero con la apertura de tiendas físicas y, después, a través de su canal de venta online con la página web padelnuestro.es. Padel Nuestro se dedica a la distribución de productos de pádel: palas, zapatillas, paleteros, pelotas, overgrips y el mejor textil tanto para hombre como para mujer.

¿Cómo trabaja Padel Nuestro con sus tiendas?

Padel Nuestro actúa como intermediario entre todas sus tiendas y las grandes marcas. Ofrece un cómodo sistema a todos sus afranquiciados de manera que los responsables de cada establecimiento tengan que programar compras con otros proveedores. Padel Nuestro será tu proveedor, gestionando los pedidos para que nunca falte de nada en cada establecimiento.

Una de las ventajas es que el grupo matriz trabaja de forma individualizada con cada tienda, dedicando a cada una de ellas una atención única y exclusiva. Tampoco tendrás que preocuparte de la puesta en marcha del negocio. Padel Nuestro te ayudará y te asesorará desde el primer momento con el objetivo de agilizar todo el proceso inicial.

Además, un equipo de informáticos estará pendiente de cualquier incidencia que pueda ocasionarse para gestionarla de manera rápida y eficaz.

¿Con qué marcas colabora Padel Nuestro?

Con las mejores del mercado. Padel Nuestro actúa como distribuidor, trabajando con las principales firmas nacionales e internacionales. Más de 30 marcas forman parte del amplio catálogo de la empresa, entre las que destacan Asics, Adidas, Akkeron, Babolat, Bullpadel, Head, Eclypse, Nox, Star Vie, Siux, Vibor-A, Varlion, Wingpadel… Actualmente, más de 3.000 productos forman parte del catálogo de Padel Nuestro, estando disponibles para cualquiera de sus tiendas.

¿Cuántas tiendas Padel Nuestro hay abiertas en estos momentos?

Actualmente, existen más de 35 tiendas Padel Nuestro repartidas por toda España. Prácticamente todas las comunidades autónomas cuentan con un establecimiento del grupo. Como nota destacada, hay que resaltar las cuatro tiendas en la Comunidad de Madrid o la presencia del grupo en todas las provincias de Andalucía (Sevilla, Granada, Huelva, Córdoba, Jaén, Almería y Málaga). En el litoral Mediterráneo hay 12 tiendas Padel Nuestro, sin olvidar la apertura en las islas Baleares (Mallorca) o las Canarias (Tenerife). Castilla La Mancha, Galicia, Aragón y Extremadura también cuentan con tiendas Padel Nuestro.

¿Qué pasos tengo que dar si quiero abrir una tienda Padel Nuestro?

Dejamos la pregunta más importante para el final. El proceso es sencillo. Si estás interesado en abrir una tienda Padel Nuestro, debes ponerte en contacto con el grupo a través de este enlace o del número de teléfono 968 897 293. En menos de 24 horas, un equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información necesaria y guiarte en los primeros pasos. Recibirás toda la formación que necesites para que tu punto de venta sea un referente en el pádel de tu localidad. Solo se necesitan ganas, ilusión y el deseo por emprender.


1 comentario en MONTAR tu TIENDA de Pádel y Tener un Negocio Propio

  1. Hola, soy de Paraguay. Quisiera saber como hago para tener una franquicia en mi pais. Les dejo mi correo electronico. Muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.