Eventos deportivos por streaming, llegaron para quedarse

0

Lo que hace años era impensable, como poder ver en tiempo real eventos deportivos desde un dispositivo que cabe en la palma de la mano ¡Un teléfono móvil, es Increíble! Pero hoy en día eso ha cambiado, no solo gracias a la llegada de la televisión en 1926, sino, también gracias al servicio de streaming para todo tipo de aplicaciones.

Qué es el streaming y cómo funciona, puede ser una frase que no te extrañe escuchar, y es totalmente normal, ya qué, es una de las tecnologías más utilizadas este año 2020.

Ver Deporte Por Streaming

Desde la llegada del COVID 19, los estilos de vida tal como se conocen, han dado un cambio gigantesco con las nuevas medidas de salud y las nuevas formas de reinventarse para continuar con la vida cotidiana.

Los eventos deportivos son gran parte de la vida cotidiana de muchas personas, por ello, muchos clubes deportivos han optado por retransmitir por streaming desde las redes sociales, y así, lograr captar a nuevos aficionados, cuidar a los actuales e, incluso, ser un incentivo para los patrocinadores.

Tipos de eventos deportivos por streaming

Cuando se trata de transmisión de eventos deportivos por streaming, las competiciones son uno de los eventos más relevantes y esperados por muchos espectadores y fanáticos de los deportes.

Hoy en día, ya son muchos los clubes deportivos grandes y pequeños que realizan la retransmisión en vivo, especialmente para todos los seguidores que no se han podido desplazar para verlo de forma presencial. Desde un partido de fútbol, tenis o de baloncesto, hasta una competición de atletismo, patinaje, gimnasia rítmica, entre otros.

Beneficios del streaming para eventos deportes

  • Tanto previo como después del partido se pueden transmitir los entrenamientos y ruedas de prensa de los equipos para la competición final.
  • Concursos, eventos, sorteos, aniversarios y fiestas de cumpleaños de los deportistas o del mismo club deportivo.
  • Patrocinio de las principales marcas y anuncios de las nuevas promociones, para captación de posibles nuevos socios o jugadores en el equipo.

Precios del servicio de streaming para eventos deportivos

Decir de forma cerrada o directa un número exacto del precio del streaming en eventos deportivos, puede ser algo complejo, ya que, puede ser relativo y muy cambiante, dependiendo de las necesidades técnicas cómo horarios, duración, ubicación, cantidad de cámaras, plataformas de streaming, cantidad de técnicos, etc.

Pero en principio el precio del streaming para eventos está contemplado desde los 600€ en adelante, dependiendo de todas las necesidades técnicas antes comentadas, ya que, para que sea realizado de forma exitosa, se debe contar con una empresa de streaming que disponga y provea los equipos audiovisuales profesionales adecuados al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here