El deporte es uno de los pilares fundamentales del bienestar físico y mental. El deporte también debe ir acompañado de la alimentación adecuada. La suma de ejercicio físico más una nutrición positiva es una buena medida para prevenir enfermedades como el cáncer.
Carrera de la Mujer: Espíritu de equipo por una buena causa
La lucha contra el Cáncer de Mama no es exclusiva de una fecha en concreto sino que cualquier momento del año es bueno para lograr este objetivo. La suma de deporte más solidaridad tiene nombre propio: la Carrera de la Mujer. ¿Quieres sumarte a la Carrera de la Mujer que se celebrará en Zaragoza el próximo 9 de noviembre?
Nosotros ya hemos compartido nuestro dorsal creándolo desde aquí:
El espíritu solidario que es la base de esta iniciativa muestra que el verdadero espíritu de equipo surge de la lucha por un objetivo común: conseguir más financiación con el objetivo de seguir investigando tratamientos que potencien la calidad de vida de las pacientes e incrementen, todavía más, el porcentaje de curación.
Un porcentaje que en sí mismo es sinónimo de esperanza porque cada vez existen más testimonios de mujeres que superan el cáncer y continúan con su vida normal. Por tanto, siempre es positivo enviar un mensaje de esperanza no solo para las mujeres que sufren esta enfermedad sino también, para sus familias.
Deporte más solidaridad
Pero además, la Carrera de la Mujer también es una iniciativa fantástica para apoyar a tantos profesionales que trabajan en este ámbito. El trato médico debe ir siempre acompañado del trato humano, como muestra la inteligencia emocional.
A través de DKV puedes participar en la Carrera de la Mujer en Zaragoza. ¿Cómo puedes hacerlo? Utilizando el hashtag #NoCorresSola mediante la acción de DKV Seguros Médicos puedes compartir esos instantes que tengan un valor especial para ti. Una iniciativa que puede ser un fantástico reto de superación para deportistas que quieren marcarse nuevas metas. Pero también es un buen estímulo para otras personas que no realizan deporte de una forma habitual y quieren vivir en primera persona el bienestar que surge de correr hacia una meta tan positiva.