Supertazón XLVI

Todo listo para el supertazón XLVI, el domingo se disputará la ansiada final de la liga de futbol americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York, en un evento que será visto por más 111 millones de personas sólo en EEUU. Esta es la audiencia obtenida en año pasado cuando jugaron la final los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh, obtenida por los primeros al imponerse por 31 a 25, logrando de esta forma su cuarto trofeo.

Durante la campaña regular de la Liga se llegó a más de 200 millones de espectadores únicos y en porcentaje, cada partido lo vieron 17.5 millones de personas tan sólo en Estados Unidos. La señal de este supertazon XLVI será transmitida a más de 180 países y territorios en 25 idiomas, 10 en directo desde el Estadio Lucas Oil, entre estos, el chino, japonés, ruso y español.

La propia NBC ha anunciado el acuerdo alcanzado con la NFL gracias al cual ambas organizaciones transmitirán la final través de sus páginas web (NBCSports.com y NFL.com), recordando que desde el 2008 es posible seguir algunos partidos por Internet, pero esta será la primera ocasión en la que se emitieron partidos de postemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.