Los mejores tenis nike del 2021

0

mejores tenis nike 2021

Los tenis Nike blancos se han convertido en una pieza infaltable en todos los closets de las personas porque son combinables con todos los estilos de ropa y se pueden usar en cualquier momento del día.

Ya sea para hacer ejercicio, ir a trabajar o hacer las compras del súper, los tenis Nike blancos son el calzado perfecto. Solamente se trata de tener el par indicado que permita jugar y combinar con el tipo de ropa que se use.

Encuentra tenis nike blancos con descuento aquí y empieza a robarte las miradas de todos creando looks súper modernos y al último grito de la moda.

Los 7 pares de tenis blancos que no pueden faltar en tu closet

tenis nike blancos

Si se empieza a hablar de tenis blancos se puede estar horas y horas, ya que existen infinidad de modelos, diseños y marcas. Pero, definitivamente tanto en tenis de hombres como en tenis de mujeres, los más elegidos siempre son los de la icónica marca de la pipa: Nike.

1. Tenis Nike Court Borough Low (GS) 

Los Nike Court Borough Low (GS) ofrecen el ajuste necesario con una sensación supersuave. Su diseño clásico, inspirado en las ultimas tendencias, cuenta con una estructurasencilla y de color blanco con una suela reforzada antideslizante para garantizar seguridad en cada paso.

El interior es suave pues se complementa con una plantilla acojinada y comodidad alrededor del tobillo. Además, cuenta con una construcción en empeine para brindar un soporte flexible.

2. Tenis Nike Air Max Fusion

Cuentan con un diseño con líneas gruesas en color blanco y detalles en negro. Tienen cuello relleno, suela de hule con amortiguación de espuma y burbuja de aire, para brindar un caminar seguro y confortable.

3. Tenis Nike Air Max Infinity 

Estos tenis están confeccionados con materiales sintéticos que brindan mayor durabilidad. Su color blanco enigmático y elegante se conjuga genialmente con el confort de su interior.

La burbuja Air Max se encarga de minimizar los impactos al momento de correr para evitar lesiones de consideración.

tenis nike air

4. Tenis Nike Team Hustle 10 PS 

Los tenis Nike modelo Team Hustle 10 ofrecen una excelente tracción, comodidad y ligereza. Este calzado inspirado en el básquetbol ofrece una amortiguación suave, y un diseño durable para poder moverse con libertad.

5. Tenis Nike Quest 3

Se trata de un calzado que ofrece ofrecer comodidad, rapidez y fluidez gracias a sus diferentes capas. Cuenta con malla ligera que brinda gran transpirabilidad para mantener los pies secos y frescos en todo momento. Además, las suelas de espuma ofrecen una amortiguación suave.

6. Taquetes Nike Phantom GT Club Dynamic Fit TF

Se puede lograr el máximo rendimiento en la cancha de fútbol al usar estos taquetes Nike Phantom GT Club Dynamic Fit TF. Están diseñados con un exterior más grueso y empeine más denso para un mayor agarre. Además cuenta con un cuello Dynamic Fit que envuelve los tobillos para brindar un ajuste seguro y cómodo.

Además, presenta agujetas descentradas que otorgan una zona de impacto uniforme.

7. Tenis Nike Air Max B 

Este calzado de color blanco se destaca por sus detalles en azul y rosa. Su diseño cuenta con una malla ligera que permite que los pies respiren y se mantengan frescos en todo momento. Mientras que la suela de burbuja  y la unidad Max Air crean una amortiguación cómoda en cada pisada.

Todos los modelos de tenis blancos Nike cuentan con las tecnologías más avanzadas, que junto con los diseños y materiales, brindan confort y comodidad a los pies en todo momento. Lo que los convierte en la mejor opción del mercado.

IMÁGENES: UNSPLASH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.