¿Qué Beneficios Le Aporta El Step A Tu SALUD?

Qué Beneficios Le Aporta El Step A Tu SALUD

El step es una actividad física estupenda, efectiva y sumamente divertida. Esta original manera de ejercitarse, tuvo como objetivo rehabilitar a la monitora de aerobic Gin Miller, de una lesión en la rodilla.

El step consiste en subir y bar escalones, mediante esta técnica que tuvo sus orígenes en los años 90 se realiza un muy intensivo trabajo muscular y cardiovascular. Por lo que el step aporta beneficios a tu salud que ni imaginas.

La combinación del step con música, hace que nos movamos sin darnos cuenta y quememos un gran número de calorías.

El step aporta beneficios a tu salud

El step aporta beneficios a tu salud, debido a que combina tonificación y actividad cardiovascular. A través de la práctica del step

  • Tonificas tus caderas, glúteos y piernas
  • Practicando step consumes muchísimas calorías, por lo que es el ejercicio ideal para bajar de peso en forma saludable
  • Te da un mejor rendimiento cardiovascular
  • El practicarlo hace que tus músculos adquieran flexibilidad
  • Mejora la capacidad respiratoria
  • Mejora la fuerza del cuerpo, en especial de los músculos de la parte inferior
  • Incrementa tu coordinación
  • Te ayuda a eliminar tensiones y el estrés diario

¿Sabes cuál es otra de las ventajas de practicar step?

Es que puedes practicarlo desde tu casa, por lo que ya no tendrás escusas para practicar actividad física. Lo único que necesitas para practicar esta actividad es la estupenda Plataforma de Aerobic Step.

La Plataforma de Aerobic Step es una plataforma sumamente resistente, tiene dos piesas adicionales que incremetnaran su altura.

Esta fabricada en plastico resietente, y su superficie es antideslizante, lo que te da una gran seguridad para practicar step.

Puedes adquirir esta magnifica Plataforma de Aerobic Step en COMPRARONLINE 24. Una estupenda tienda en internet de la que podras surtirte de absolutamente todo. Como por ejemplo articulos deportivos, complementos, articulos para el cuidado personal, para cocina, electrodomesticos, etc.

En COMPRARONLINE 24 tu verás en detalle el producto y su descripción, por lo que tendrás una idea cabal de lo que estas comprando. Puedes entrar en COMPRARONLINE 24 desde tu ordenador o cualquier dispositivo movil. Y en muy poco tiempo y en forma segura tendrás en producto en tu domicilio

 

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.