Entrenamiento con Electroestimulación i-Motion ¡Más eficaz que el entrenamiento tradicional!

En el ámbito del deporte y el fitness, la electroestimulación es una de las  técnicas más extendidas para lograr mejores resultados en el trabajo de determinadas zonas musculares. En líneas generales, la electroestimulación consiste en el uso de dispositivos capaces de utilizar impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares, logrando efectos similares a los de un ejercicio tradicional del músculo.

Otro uso muy extendido de la electroestimulación está relacionado con el adelgazamiento. De todas formas, cualquier uso de aparatos electroestimuladores debe estar acompañado de un correcto ejercicio físico para optimizar los resultados. Gracias a dispositivos como el electroestimulador muscular de imotion-ems y similares, puedes obtener excelentes resultados de entrenamiento con ayuda de lo mejor en tecnología pensada para el fitness y el trabajo en gimnasios.

Electroestimulador Muscular Fitness

Las mejores opciones para centros deportivos y de salud

iMotion es una de las marcas más extendidas en venta y trabajo con dispositivos de electroestimulación, y trabajan directamente con profesionales de la salud y gimnasios para brindar sus servicios y llegar a mayor número de personas. A la hora de realizar entrenamiento EMS (sigla que se utiliza para definir al ejercicio con tecnología de electroestimulación), puedes trabajar con mejores ritmos y obtener resultados en menor tiempo para un cuerpo en forma y bien trabajado.

La apuesta de un entrenamiento optimizado con dispositivos EMS en los gimnasios apunta no solamente a reducir los tiempos para conseguir músculos fortalecidos y en forma, sino también a mejorar el tratamiento de dolencias relacionadas con la postura y el estado físico en general.

Sin embargo, y como siempre destacan desde las empresas serias que trabajan en electroestimulación, como es el caso de iMotion, los resultados no son milagrosos. solamente utilizando dispositivos de electroestimulación no conseguirás tener un abdomen marcado y músculos trabajados y fortalecidos. Es un complemento que debe venir acompañado de ejercicio físico tradicional y una buena alimentación, pero ayuda a reducir los tiempos al lograr un trabajo localizado e intenso en músculos específicos. No creas en las publicidades que te prometen bajar de peso en cuestión de días sin ningún esfuerzo, y menos en los dispositivos milagrosos que te convertirán en un fisicoculturista sin tener que hacer trabajo físico tradicional.

Gracias a los dispositivos EMS, lo que se consigue es un trabajo localizado más específico e intenso en determinadas zonas musculares, pero esto debe estar acompañado de rutinas tradicionales de ejercicios para tonificar y encauzar el aporte de los dispositivos EMS.

Tecnología de electroestimulación en salud

Además de la finalidad puramente estética, la electroestimulación también puede ayudar de manera notable en las personas que sufren alteraciones de postura y problemas relacionados con el equilibrio y el balance. Los dispositivos de electroestimulación iMotion también son útiles en tareas de recuperación y fisioterapia, ayudando a recuperar tonicidad muscular en tareas rehabilitantes, y logrando mejorar la circulación y el trabajo de determinados grupos musculares.

Sea por objetivos de fitness o de salud, la electroestimulación todavía tiene mucho para dar de sí. Aún se están descubriendo nuevos alcances y usos para una tecnología que complementa otros trabajos en el estado físico y están pensados para lograr un estado físico mucho más saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.