Los padres
Los padres pueden ayudar a sus hijos a mantener un estilo de vida físicamente activo mediante el fomento y oportunidades para la actividad física. Los eventos en familia pueden incluir oportunidades para que todos estén activos.
Los adolescentes
La actividad física regular mejora la fuerza, construye el músculo magro y disminuye la grasa corporal. Puede construir huesos más fuertes para toda la vida.
Las personas que hacen dieta
La actividad física regular quema calorías y preserva la masa muscular magra. Es un componente clave de cualquier esfuerzo de la pérdida de peso y es importante para controlar el peso.
Las personas con presión arterial alta
La actividad física regular y ayuda a bajar la presión arterial.
Las personas ansiosas, deprimidas, o de humor cambiante
La actividad física regular mejora el estado de ánimo, ayuda a aliviar la depresión, y aumenta los sentimientos de bienestar.
Las personas con artritis
La actividad física regular puede ayudar a controlar la inflamación de las articulaciones y el dolor.
Las personas con discapacidad
La actividad física regular puede ayudar a las personas con enfermedades crónicas, o condiciones de discapacidad, ya que mejorar su resistencia y la fuerza de los músculos a la vez puede mejorar el bienestar psicológico y la calidad de vida mediante el aumento de la capacidad de realizar actividades de la vida cotidiana.