Ejercicios para afinar la cintura

Póngase de pie con las piernas un poco separadas, levante los brazos. Proceda doblado el tronco hacia uno de los lados lo máximo posible. Gírese hasta mirar hacia el piso, sin doblar la columna, al mismo tiempo baje ambos brazos cuando se incline hacia el frente, toque el piso y continué para terminar la circunferencia. Finalice en la posición de inicio y repita el ejercicio 10 veces.
Póngase de pie nuevamente con las piernas un poco separadas, con las manos sobre la cintura y doble levemente las rodillas. Gire el cuerpo hacia ambos lados con la columna bien recta, procure mover el cuerpo solamente de la cintura hacia arriba, evitando de esta manera mover la cadera. Repita el ejercicio de 15 veces para cada lado, luego cruce los brazos y repita y por ultimo haga el mismo ejercicio con las manos en la nuca. Para mejorar los resultados puede realizar el ejercicio colocándose un bastón sobre la espalda, por los hombros sujetándolo por las puntas con ambas manos.

Colóquese con las piernas un poco separadas, con las rodillas sin doblar y la columna recta, cruce los brazos, doble su columna hacia delante, desde esa posición diríjase hacia un lado y extienda el brazo contrario y toque el tobillo contrario al del brazo extendido. Vuelva a la posición inicial y repita el ejercicio pero hacia el otro lado. Repita el ejercicio de 10 a 15 veces para cada lado.

Junto con esta serie de ejercicios deberá controlar su respiración, cuando se encuentre arriba inhale y al flexionar el cuerpo exhale. Procure cumplir con una rutina de 3 veces a la semana y mantenga una dieta saludable.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.