Tips Para Motivarte A Hacer Ejercicio

Tips Para Motivarte A Hacer Ejercicio

Si hay algo para lo que somos buenos es para inventar escusas. El frío, el mal clima, el cansancio, el que no hayamos tenido un buen día, y muchas, muchísimas cosas más, nos sirven de muy buen argumento para asirnos de ellos y no hacer actividad física.

En este posteo te daremos unos muy buenos consejos de como motivarte para hacer ejercicio. Léelo con mucha atención, y una vez que hayas terminado, pues, no hay excusa que valga.

Como motivarte para hacer ejercicio

Piensa en el después

Si quieres saber cómo motivarte para hacer ejercicio, piensa en cómo te sientes una vez que terminas de hacer ejercicio. Por si no lo recuerdas, aquí lo hemos apuntado:

  • Al hacer ejercicio, tu cerebro libera endorfinas, a estas hormonas se las conoce como hormonas de la felicidad. Por lo tanto el hacer ejercicio te convierte en una persona plena y muy feliz.
  • Otra de las cosas que sientes al hacer ejercicio es sentirte satisfecho contigo mismo. Al hacer ejercicio cumples las metas que te has propuesto al practicar tal o cual actividad física, y eso te hace sentir estupendo. Has memoria y lo recordarás.

Cuidas de ti mismo y de tu salud

Otro de los muy buenos consejos que te damos para cómo motivarte para hacer ejercicio es este. A través del ejercicio tú cuidas de ti mismo y de tu salud, e indirectamente también estas cuidando de las personas que te rodean, e incluso le sirves de guía y de motivación.

Piensa en lo bien que te verás

Si las otros consejos para cómo motivarte para hacer ejercicio, no fueron lo suficiente. Pues piensa en lo bien que te verás, en como lucirá tu cuerpo, y tus músculos trabajados con el ejercicio que haces a diario.

El hacer ejercicio no sólo te hará ver bien, sino que estarás mucho más saludable. El ponerte en movimiento te hará quemar grasas, te hará una persona mucho más flexible y más ágil. El hacer alguna actividad física no tiene más que ventajas, y eso es motivación suficiente para no abandonar y abandonarse al sedentarismo.

Te ayuda a pensar

Cuando haces alguna actividad física tu mente se libera y puedes pensar más claramente. El hacer ejercicio elimina las preocupaciones diarias, dejas de ver el árbol y por fin ves el bosque.

Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.