Ejercicios Para Tonificar Oblicuos

Ejercicios Para Tonificar Oblicuos

En este posteo te contamos sobre ejercicios muy sencillos y sumamente efectivos para tonificar oblicuos. Dedicando a estos ejercicios cinco minutos al día, lograrás tonificar oblicuos, y tendrás un abdomen plano que lucirá estupendo este verano.

Para hacer estos ejercicios no necesitas de complementos, por lo que puedes hacerlos en la comodidad de tu casa, y cuando tengas tiempo o te apetezca hacerlos. No te llevará más de cinco minutos al día, por lo que puedes dedicarles un minuto y un pelín más a hacer cada uno de ellos.

Lo importante es que seas constante y los hagas todos los días de la semana, esa es la base de la efectividad de estos ejercicios.

Ejercicios para tonificar Oblicuos

Ejercicio Uno

Acuéstate en el piso, presiona la parte baja de la espalda, las manos deben estar colocadas en la nuca. El paso siguiente es subir tus rodillas hasta formar un Angulo de 45º. En esa posición debes imitar con tus piernas el movimiento que haces al pedalear en una bicicleta. Para completar este ejercicio debes tocar el codo derecho con la rodilla de la pierna izquierda, luego debes hacerlo con el codo y la pierna contaría. En este ejercicio para tonificar oblicuos no debes retener la respiración.

Ejercicio Dos

Túmbate en el piso boca arriba, puedes colocar tus brazos a los costados, o debajo de tu cabeza sin que estos ejerzan presión. El paso siguiente es cruzar tus pies a la altura de los tobillos, levántalos del piso hasta formar un ángulo de 90º. Cuando estés en esta posición contrae el abdomen y gira tus caderas a la izquierda y a la derecha alternativamente.

Ejercicio Tres

Para hacer este ejercicio debes tumbarte boca abajo en el piso, coloca los codos a la altura de tu pecho, las palmas de tu mano deben estar apoyadas en el suelo. El paso siguiente es elevar tu cuerpo hasta que este en línea recta con tu espalda. La punta de los pies y las manos deben estar bien afirmados contra el suelo. Debes contraer el abdomen, como si estuvieras metiendo tripa. Mantén esta posición entre 30 y 60 segundos, descansa 30 y has otra repetición.

Ejercicio Cuatro

En este ejercicio debes tumbarte en el suelo boca arriba, las manos deben ir colocadas al costado del cuerpo. Levanta tus piernas y extiéndelas hasta formar un Angulo de 90º. También debes extender tus brazos, contrae tus músculos abdominales, y mantente en esta posición durante 30 segundos. Exhala al contraer y al volver inhala


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.