Cómo entrenar hombros para que se vean más masculinos

Cómo entrenar hombros para que se vean más masculinos

Los hombros es una de las partes más importantes a la hora de crear una silueta definida y atractiva en los hombres. Si éstos son fuertes y mantienen una alineación correcta, será mucho más fácil que se muestren queridos y deseados para las mujeres, encontrando el punto de incremento para su salud y no sólo eso, sino también un poquito de halagos para su ego. Y es que… ¿a quién no le amarga un dulce y un buen piropo? Algunos de los ejercicios de los que hoy te hablaremos se han posicionado como unos de los más básicos y comunes para el entrenamiento muscular, creando resultados novedosos y ante todo muy rápidos, saliendo reflejados en revistas para hombres tales como Men´s Health o Quo. ¡Sigue leyendo y entérate de lo que todavía está vigente en entrenamiento deportivo!

El primer ejercicio para entrenar hombros, consistirá en que te sientes en la maquinaria del gimnasio o en casa, con la espalda recta (siempre manteniendo la curvatura normal de la espalda) y que agarres con ambas manos una pesa que ronde el kilo hasta los tres kilos (de forma inicial) en cada una. Levántalas haciendo movimientos de abajo hacia arriba hasta que notes la tensión en la parte interna del brazo y en los mismos hombros, creando una rutina de ejercicio que se base en la repeticiones de al menos diez o quince series. También te valdrá realizar las series tumbado, levantando hacia arriba las pesas extendiendo los brazos de forma vertical y siempre rectos, de manera que tu no eleves ni tus piernas ni cabeza o tronco, entrenando la parte superior de tu busto.

Las series para tonificar músculos y precalentar también serán muy importantes. Puedes realizarlas de pie, extendiendo tus brazos de manera horizontal, expandiendo los mismos y encogiéndolos a lo largo de tu cuerpo sin llevar hacia adelante el tronco ni la espalda. Realiza estas series de frente así como de perfil realizando breves y suaves rotaciones de tronco. En poco tiempo verás como los hombros toman forma.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.