Cómo conseguir unos GLÚTEOS perfectos

como-conseguir-unos-glúteos-perfectos
Prepara tu cuerpo y luce unos glúteos espectaculares

Con la llegada del verano, todas queremos lucir perfectas en la playa, lo que hace que tengamos que esforzarnos un poco más en todo lo relacionado con conseguir un cuerpo 10 y unos glúteos perfectos.  Todos los tipos de ejercicio para el cuerpo, son una combinación perfecta cuando podemos conseguir incluir correr o caminar, ya que además de moldear el cuerpo, te ayuda a estar en completa armonía.

 

Trabajar los glúteos para que sean perfectos este verano

A la hora de trabajar los glúteos, debemos saber que debe complementar son una buena dieta y un poco de ejercicio cada día. No se puede trabajar todo el día la zona, sin tener una dieta equilibrada que incluya proteínas.

Si no estás acostumbrado/a a tener que hacer ejercicio, lo mejor es comenzar a caminar o correr durante unos 30 minutos, al menos 4 veces por semana. Este tipo de entrenamiento de cardio te ayudará  tonificar las piernas.

Además de eso, debes comenzar a hacer muchas sentadillas, ya que esto te permitirá tener los glúteos más envidiables que puedas haber imaginado nunca.  Es cierto que este músculo tarda un poco en formarse, sobre todo si lo que queremos es conseguir hipertrofia, es decir que crezca un poco más. En este último caso, tenemos que añadir a nuestros ejercicios diarios un poco de peso.

gluteos-de-acero-760x440
Hacer 45 sentadillas todos los días puede darte resultados sorprendentes en poco tiempo. debes hacerlas en grupos de 15 e intentar subir la intensidad cada dos semanas.

Cómo se hacen las sentadillas de la forma correcta

Al hacer las sentadillas, debes enfocarte en el derriete hacia atrás y jamás sobrepasar los pies, ya que esto podría crear lesiones graves.

La recomendación para tener unos glúteos perfectos este verano es hacer 4 series al día de 15 repeticiones al día. Debes ir aumentando  el número de repeticiones cada dos semanas, con el fin de que tus piernas ganen resistencia y cada vez necesites hacer más.  Las sentadillas son el ejercicio perfecto, porque además de tonificar los glúteos,  son capaces de dar otros muchos beneficios al cuerpo como por ejemplo:

  • Capacidad para mejorar la resistencia y la fuerza en las piernas.
  • Favorece la salud en todas las articulaciones y aumenta en gran medida la flexibilidad.
  • Puedes tonificar la parte de los abdominales, ya que se trabaja esta zona al completo.
  • En caso de que trabajes sentado, este ejercicio cada día te ayuda a mejorar la postura.
  • Te ayuda a aumentar la masa muscular y puedes comenzar a lucir unas piernas más bonitas.

En resumen

Para tener unos buenos glúteos este verano, debes mantener la combinación ideal de un ejercicio cardiovacular sentadillas, además de una buena dieta rica en proteínas.

Si no puedes hacer el ejercicio todos los días, el mínimo es 4 veces por semana y no olvides aumentar las sentadillas de forma gradual en cada una de ellas.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.