Cómo iniciar el entrenamiento de la fuerza

educacion fisicaNo hay una forma particular de entrenamiento de la fuerza, sino una combinación de diferentes tipos que deben ser utilizados. Hay algunos músculos en particular en los que se debe centrar al seguir un régimen de ejercicios que incluye el entrenamiento de fuerza para los corredores. Éstos son algunos consejos sobre los ejercicios que los corredores pueden realizar.
Comience con una sesión de calentamiento saltando con una cuerda de saltar realizando alrededor de 150 saltos en 2 a 3 minutos. A continuación, siga con ejercicios de fortalecimiento espalda y brazos puede realizar remo por ejemplo. Los ejercicios indicados para trabajar las piernas son las sentadillas con peso y la prensa. Es muy importante que siga los ejercicios de calentamiento correctamente, para prevenir cualquier dolor muscular o lesiones durante el entrenamiento de peso asegúrese de que el calentamiento tenga una duración de mínima de 10 minutos, antes de comenzar el entrenamiento.

Para el entrenamiento de ejercicios de fuerza, hacer 3 series de 8 repeticiones cada una, de los ejercicios mencionados a continuación. Barra con un rango de intensidad que está entre el 50 y el 70%. El trabajo para descansar relación tiene que seguir es 1:1 / 1:2. Por ejemplo, si un conjunto de ejercicio tiene 20 segundos, luego descanse durante 20 a 40 segundos, antes de iniciar la siguiente serie.

Mantenga la respiración pausada y profunda durante los ejercicios y realice los ejercicios de estiramientos y mantenga las técnicas para mantener un rango completo de movimiento de las articulaciones. Junto con el entrenamiento de fuerza para los corredores en los entrenamientos de formación, también se deben realizar otras actividades como bicicleta, jugar al baloncesto, subir las escaleras y la natación también deben ser incluidos. Por lo tanto, seguir una dieta saludable, el balance de los ejercicios de entrenamiento en toda la semana y lograr una mayor fortaleza, le ayudará a funcionar mejor y más rápido.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.