Tres ejercicios de brazos para hacer en tu casa

0

Ejercitar tu cuerpo siempre es muy positivo. No solo a nivel estético sino en cuanto a la salud y mental. Es por ello que lo primero que tienes que tener es la iniciativa y luego es la constancia y la tenacidad. Todo ello hará que puedas sentirte mejor y que tu musculatura lo sienta y así lo refleje.

Brazos 2

 

Los brazos suelen ser una parte del cuerpo en donde más se percibe el paso del tiempo. Sin embargo, lucir brazos tonificados y fuertes solo puede depender de unos simples ejercicios que podrás hacer desde tu propia casa.

Para estos ejercicios te recomendamos el uso de una mancuerna. Su peso variará según lo que tú quieras levantar. Pero recuerda que lo más importante no es la cantidad de peso que levantes, sino la cantidad de repeticiones que realices.

La extensión de tríceps con mancuerna es un ejercicio costoso en un principio pero que da excelentes resultados con el tiempo. Consiste en estar de pie y elevar los brazos sosteniendo la mancuerna, de forma vertical con tu cuerpo, por encima de tu cabeza. Luego flexionar los brazos ubicando la mancuerna por detrás de la nuca. Repetir este movimiento en series de diez a doce repeticiones, tres series.

El curl de bíceps puede ser hecho al unísono con ambos brazos o por separado. En este ejercicio también dependerá de cuánto peso quieras levantar, pero también recuerda que importa más la cantidad de repeticiones que el peso en sí. Para ello, es aconsejable estar de pie y mantener la mancuerna con el brazo estirado, al lado de nuestro cuerpo. Luego flexionar los brazos para llevar la mancuerna a la altura de nuestro pecho. Repetir este movimiento entre diez y quince veces, en tres series.

Otro ejercicio útil que fortificará tus hombros y brazos es conocido como vuelos laterales. Como los dos anteriores, este movimiento también lo harás de pie. Debes percatarte de mantener una posición erguida, sin quebrar tu cintura ni tu espalda. Comenzarás con ambas mancuernas y brazos a los costados de tu cuerpo, para elevarlos sin prisa, pero tampoco muy lentamente. Abrirás tus brazos hasta ubicarlos de forma horizontal, paralelos al suelo, y teniendo muy presente que para hacer bien el movimiento es muy importante que la posición de tus brazos no supere la línea de tus hombros. Este ejercicio lo harás en series de diez movimientos, tres veces.

Brazos 1

Es crucial para lograr un buen tonificado y a su vez preservar la salud de tus músculos, elongar. Luego de cada serie o al final, según prefieras, es preciso realizar ciertos movimientos que le facilitarán elasticidad a tus músculos, especialmente a tus brazos. Para ello puedes hacer un movimiento muy sencillo que consiste en entrelazar los dedos de tus manos y estirar tus brazos de forma vertical por encima de tu cabeza, o también puedes hacer el mismo movimiento y estirar los brazos por delante de tu pecho. El movimiento de rotación de hombros también ayuda mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here