Disfrutar más de deporte

 

Sentirse motivado a la hora de hacer ejercicio es algo que todos queremos conseguir en algún momento, pero es muy complicado y no porque no se pueda lograr, sino porque nos enfocamos mal en lo que queremos conseguir y nuestro cuerpo asocia la práctica del ejercicio con algo malo, eso hace que al cabo de un tiempo tan solo pensar en el ejercicio nos dé palpitaciones.

swim-422546_640

Hacer ejercicio, además de conseguir estilizarnos para vernos más guapos y mejor definidos, hace que estemos mucho más sanos y fuertes y que nos sintamos así, al igual que nos relaja de las tensiones y nos crea endorfinas, que nos ayuda a sentirnos más felices.

Nosotros ya sabemos que sabes todo esto, porque nos hemos cansado de decírtelo hasta el cansancio, sin embargo, cuando te pones a hacer ejercicio no duras más de 15 o 20 minutos y al día siguiente ya ni recuerdas que debes hacerlo. Esto se debe a que esos 15 o 20 minutos en los que estás haciendo deporte, estás pensado todo el tiempo en la hora de acabar, en la pereza que te da y en el tiempo que va a tener que pasar hasta que te veas bien, es decir, tu cerebro entiendo que ese momento no te gusta y que si puedes evitarlo, mejor.

jump-493889_640

Para pode crear un vínculo positivo entre tú y el deporte, lo que debes hacer es todo lo contrario. Primero debes buscar solamente ejercicios que te gusten, coloca un espejo frente a ti y mírate mientras haces los ejercicios. Repite mentalmente que es algo bueno para ti y que pronto tendrás buenos beneficios y sobre todo, aleja todos los pensamientos negativos que te hagan sentir mal en ese momento.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.