Cinta caminadora motorizada vs manual | Actividad Física


Cinta caminadora motorizada vs manual


¿5 estrellas?

¿Qué es mejor?

¿Obtendría un mejor ejercicio utilizando una caminadora manual o una caminadora motorizada?

Las cintas de correr son algunas de las máquinas de ejercicio más populares. Una cinta caminadora manual es probable que sea menos costosa que es una caminadora motorizada. Una caminadora manual es más segura, también, porque la banda deja de moverse cuando usted deja de moverse. Sin embargo, probablemente obtendrá un mejor ejercicio con una caminadora motorizada.

Una cinta caminadora manual por lo general puede tener una plataforma más pequeña o un cinturón que una caminadora motorizada, lo que puede hacer que sea difícil caminar con energía y mucho más difícil trotar o correr. Además, puede ser un reto poder conseguir el cinturón en una caminadora manual para poder moverse sin problemas. Esto puede provocar que el agarre o el pasamanos mientras se hace ejercicio, que puede conducir a un ritmo irregular y un entrenamiento menos eficaz.

Si tú te inclinas hacia una caminadora manual o a la variedad con motor, no dejes de probar la caminadora antes de comprarla. Probar el equipo tu mismo es la mejor manera de determinar si este va a satisfacer tus necesidades.

Educación Física Temario Educación Física Musculación Actividad Física Abdominales


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: