Las estrellas del Oeste ganaron 152-149 a las del Este en la 61º edición del All-Star Game de la NBA y el equipo ganador encestó 88 puntos en la primera mitad, récord para el desafío.
LeBron James, del Este, igualó la marca de seis triples en un partido, en tanto los 26 encestes desde fuera del perímetro por las dos escuadras también quedó en los libros de récords.
Individualmente, James y Kevin Durant, del Oeste, lograron 36 puntos cada uno, pero la distinción de MVP recayó para Durant por primera vez en su carrera. James la alcanzó en 2006 y 2008 cuando los del Este salieron triunfadores.
Blake Griffin con 22 puntos, Russell Westbrook, 21, y Kevin Love, 17, igualmente destacaron por el Oeste.
Dwyane Wade, con 24 tantos, diez rebotes e igual cifra de asistencias sobresalió por el Este, al igual que Deron Williams, con 20 cartones. Para Wade fue su tercer encuentro con dobles dígitos en tres apartados diferentes.
Como ocurre tradicionalmente en estos encuentros, fue una exhibición de habilidades, mates y jugadas espectaculares sin presión defensiva.
Pero al final del encuentro los del Este se acercaron peligrosamente a solo un tanto (148-147) cuando faltaban menos de dos minutos para que concluyera el encuentro. Una deficiente manipulación de Wade bajo los tableros evitó que su equipo se fuera delante por única vez.