Rutina de gimnasia para la pérdida de peso 2ª parte

Una vez que tenga el equipo reunido, es el momento de elaborar su plan de entrenamiento. En primer lugar, decidir cuántos días a la semana va a realizar el levantamiento de pesas. Si usted sólo puede realizarlo en dos días, es posible que desee un plan de entrenamiento completo del cuerpo de cada día. Si puede levantar pesas tres o cuatro días a la semana, puede dividir partes de su cuerpo y tienen un entrenamiento diferente para cada día. Para cada parte del cuerpo completo de uno o dos de los ejercicios de la lista, con el objetivo final de ser tres series de diez a doce repeticiones.
Bíceps: Flexión de bíceps, curl martillo.

Para el curl de bíceps sostenga una pesa en cada mano, con las palmas hacia arriba. Poco a poco levántelas hasta llegar a la altura de sus hombros, luego baje lentamente. El martillo curl es el mismo ejercicio básico, pero usted tiene las manos con los pulgares arriba en lugar de tener las palmas hacia arriba. Para una mejor concentración debe sentarse, descansar el codo derecho contra el costado de la rodilla derecha, con la pesa en la mano manténgala paralela a su pecho y terminando en el hombro. Realice todas las repeticiones de un lado antes de pasar a la otra.

Tríceps: extensión de tríceps, la patada tríceps, Descenso de tríceps.

Para hacer la extensión de tríceps, sostenga una pesa con las dos manos sobre su cabeza, estire los brazos sobre la cabeza, y luego baje. El contragolpe del tríceps se completa estando inclinado hacia delante, la rodilla derecha en una silla o un banco, la mano derecha en frente de la rodilla para mantener el equilibrio. Con la pesa en la mano izquierda, enderezar su brazo a la espalda, flexionando del codo. Realice todas las repeticiones de un lado antes de cambiar. La caída del tríceps es básicamente una plancha inversa. Siéntese en el suelo recostado en sus manos, levante la parte trasera de manera que se forma un plano inclinado desde los pies hasta los hombros. Baja el cuerpo doblando los codos, levántese y repita.

—————————————————————————————————–
Todo sobre educación y actividad física en una web.
Oposiciones, musculación, clases colectivas, deportes y educación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.