Tabla de ejercicios en el agua | Aquagym


Tabla de ejercicios en el agua


La piscina es el perfecto gimnasio: no sólo porque nuestras articulaciones no sufren tanto dada la resistencia del agua, sino porque el cuerpo, además de tonificarse, se masajea. Con la sencilla tabla  de ejercicios en el agua que proponemos a continuación, tendrás un cuerpo saludable y bonito en pocas semanas… y sin sudar la camiseta.

Paseo acuático

Caminar por una piscina dobla el número de calorías que hacerlo por tierra. Si se recomienda caminar una hora al día, en la piscina sólo tendrás que hacerlo durante media hora. Si no tienes tiempo suficiente, camina diez minutos.

Rodillas al pecho para endurecer los glúteos 

Ponte en un sitio apartado, donde no haya mucha gente. Con las manos en la cintura, eleva una rodilla, como si quisieras golpearte el pecho. Haz lo mismo con la otra pierna, alternándolas. Repite el ejercicio 30 veces con cada pierna.

Salta para tener piernas bonitas

Si quieres unas piernas bonitas y tonificadas, salta. Los saltos mejoran el tono muscular de las piernas y las tonifican. Salta en el agua, al menos 30 veces, pero hazlo en un sitio donde no cubra tanto que tengas que sumergirte.

Patadas laterales para decir adiós a las cartucheras

Apóyate en el borde de la piscina y abre la pierna derecha lateralmente, cuidando de que esté estirada, hasta formar un ángulo de 90º con la pierna que está en el suelo. Haz lo mismo con la otra pierna. Repite 15 veces con cada una.


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: