Las diferentes maneras de estar en forma

El ejercicio es, por supuesto, una parte muy importante para ponerse en forma. Cualquier ejercicio es preferible a “poco” o “ninguno” en absoluto.
Caminar, trotar, correr, nadar, levantar pesas, yoga, tenis, esquí, patinaje sobre hielo, subir escaleras, boxeo, saltar la cuerda, ciclismo, gimnasia, golf, patinar, bailar, la jardinería, limpieza de la casa, e incluso el sexo, etc., son todas las formas de ejercicio.

Lo que le permite ponerse en “movimiento” puede ser considerado como ejercicio, siempre que usted esté haciendo el “trabajo” de mover su cuerpo, y no sólo pasearen su coche. Escoja actividades de que le gusten te y es más probable que continúe haciéndolas durante mucho tiempo.

Usted puede hacer ejercicio en casa con el equipo casero y videos de ejercicio, incluso puede llevar consigo un equipo pequeño a la oficina, o dar un paseo alrededor del estacionamiento, o mejor aún, subir algunos pisos por las escaleras durante los descansos en el trabajo.

Si usted prefiere la compañía de otras personas que también están trabajando ejercitando y manteniéndose en forma, tenga en cuenta un gimnasio. Los gimnasios son sin duda alguna aun inversión que vale la pena porque cuentan con equipos de nivel profesional para trabajar todos los músculos. Los gimnasios también cuentan con expertos en acondicionamiento físico que le pueden ayudar en la planificación de la mejor rutina para su objetivo de ponerse en forma y asegurarse de que usted está haciendo los ejercicios correctamente.

La contratación de un entrenador personal es también es algo que vale la pena considerar. Los entrenadores personales tienen la formación y los conocimientos para formular una rutina de ejercicios que se puede personalizar para el nivel de aptitud que tiene ahora, y sus objetivos a futuro.

Mas allá de todo el entrenamiento físico que realicemos es muy importante que el ejercicio este acompañado de una dieta saludable y equilibrada junto con un buen descanso, se deben dormir como mínimo 7 horas diarias, todos estos consejos le ayudaran a estar en forma.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.