Deportes de riesgo más famosos

Para tener una vida saludable, es indispensable que tengamos una rutina semanal para conseguir que nuestro cuerpo, poco a poco, se vaya modelando de la forma correcta y además que te puedas sentir mucho mejor contigo mismo. Aunque no se pueda practicar ejercicio, el simple hecho de salir a correr algunos días o a caminar es más que suficiente para que empieces un hábito semanal que en pocos meses podrás ver resultados.

Lo malo viene cuando estos deportes básicos, lejos de darnos pereza… no nos son suficientes, entonces es hora de que pensemos en practicar deportes de riesgo. Además, te permiten descargar toda la adrenalina y el estrés que tengas acumulado.

El deporte de riesgo te hace sentirte más en contacto con la naturaleza y además vivir un momento extremo, con amigos y familiares.

Para practicar los deportes de riesgo, no se necesita ninguna experiencia previa, ya que no se van  a realizar a un nivel profesional, pero lo que si hay que ser es un poco atrevidos y sobre todo, no asustarse con facilidad o tener problemas cardiacos.

Descenso de montañasdescenso

 

Son perfectos para los amantes de los deportes en los que el agua esté presente. Se deben bajar pequeños ríos y montanas con toboganes o cuerdas, mientras el agua cae encima.

Muchas personas, suelen sentir vértigo la primera vez que lo practican, pero tras unas cuantas veces desaparece.

Rafting

rafting

Estos deportes están acompañados de un monitor y se practican con una lancha neumática. El truco de este deporte es la coordinación del equipo que esté a bordo de la lancha y mucha fuerza en los brazos para que no los arrastre la corriente.

Surf

surf

Este deporte puede ser en principio un poco complicado, pero a medida que van pasando los días, y la práctica, se irá dando solo .


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.